boxBannerCont.php

¡Juan Gabriel vuelve a los escenarios!

Michelle Lucas

Lunes 13 de febrero de 2017

 

Después del deceso de Juan Gabriel el pasado 28 de agosto de 2016, la familia Aguilera y Ocesa han querido dar un regalo muy especial a todos los seguidores del cantautor. Se trata de un concierto- homenaje con la asistencia de 16 cantantes en el Foro Dinámico Pegaso el próximo 18 de febrero.

unnamed

 

Las emociones se vivirán a flor de piel, pues en el escenario estarán Andrea Bocelli, Juanes, Natalia Lafourcade, Jesse y Joy, Yuridia, Yuri, Fernando de la Mora, Aida Cuevas, Shayla Dúrcal, Emmanuel, David Bisbal, Pepe Aguilar, Luis Fonsi, India y Kinky, para interpretar 34 de sus temas más famosos. Así como por primera vez en México, el guitarrista de Estados Unidos John Fogerty cantará el cover de los Creedence que hicieron junto al Divo de Juárez.

 

 

unnamed-1

Para tener presente la esencia de Juan Gabriel, el concierto iniciará a las 6 de la tarde sin retraso (como él solía hacerlo). Lo más importante es que el cantante estará presente en este gran evento gracias a un holograma y con éste podrá interpretar canciones al lado de los grandes que estarán en el recinto.

Se tiene contemplado que este espectáculo sea transmitido en televisión después de este día y que esta presentación sea la primera de una gira por México, Estados Unidos y Sudamérica.

unnamed