× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Amamos la Sac de Jour de Saint Laurent!

por: Michelle Lucas

La marca francesa Saint Laurent es famosa por su estilo único, original, formal, elegante tanto en sus prendas como en sus accesorios. Uno de los bolsos que nos ha vuelto locos es la Sac de Jour y no sólo eso, pues las celebridades han apostado todo por la it bag. 

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Relacionado: ¡Duelo de suéteres entre Saint Laurent y Wildfox!

Esta bella creación se dio cuando Hedi Slimane, el Director Creativo de la brand logró una versión más moderna de la clásica Birkin de Hermès y claro, tiene más variaciones pues viene en colores distintos, texturas y tamaños; así que fue un gran éxito desde el momento en que salió a la venta hasta ahora.

La Sac de Jour viene en cuatro diferentes tamaños: nano, baby, pequeño y grande. El precio va desde los mil 900 dólares hasta los tres mil 800 dólares.

Relacionado:“Betty” de Saint Laurent, un clásico entre las celebs

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Y aunque parece un bolso con muchos años de existencia por su diseño clásico y atemporal, debemos decir que es una creación relativamente reciente, pues fue lanzada en 2013 y desde entonces las celebridades, fashionistas e it girls han caído rendidas ante sus encantos. Sin duda, es una de las bolsas más significativas de Saint Laurent.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de