Los esposos realizaron un exótico viaje a los Emiratos Árabes Unidos, pero no disfrutaron de la belleza de este sitio solos, ya que la familia de la actriz también estuvo presente.
Una publicación compartida por Billy Rovzar (@billyrovzar) el
La pareja más cool del medio se hospedó en el ‘Qasr Al Sarab’, uno de los resort más fastuosos del Medio Oriente que se encuentra ubicado a la mitad del desierto, donde las olas de calor alcanzan los 45 grados.
Un calor q sentía q moriría 45°C …. Contigo todo es mejor @billyrovzar #TodaLaVidaTodosLosDias #RovzAlvarez #AbuDhabi Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el
Durante su estancia, estuvieron rodeados de lujos hasta en los más mínimos detalles, pues ahí pidieron un café decorado con hojuelas de oro. Este hecho causó mucha gracia en Billy, quien compartió una foto de su bebida con el texto: “Ya no saben ni en qué gastarse su oro aquí. #CaféConOro #Gold #Coffee #abudhabi #emiratepalace”.
Ya no saben ni en que gastarse su oro aquí. #CafeConOro #Gold #coffee #covfefe #abudhabi #emirates #emiratepalace #RovzAlvarez Una publicación compartida por Billy Rovzar (@billyrovzar) el
Álvarez no pudo evitar mostrar su felicidad por estar rodeada de las personas que más ama, y todos decidieron contemplar uno de los atardeceres sobre la arena. Para rematar este momento, cada quien se montó en un camello.
De esos momentos q jamás se olvidan… #FamilyTime Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el
Lo mejor en mi vida… Mi Family @vickyopri @vickyalvarezo @ponchoaloc @vickyopri @grihbany @billyrovzar Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el
???????????????? #LiwaDesert #Emirates #AbuDhabi
Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el
Las muestras de afecto entre hombres y mujeres están mal vistas en aquel país, por lo que Claudia confesó sentirse contenida; sin embargo, tanto ella como su marido lo tomaron con simpatía intentando tomarse unas ‘románticas’ fotografías.
Una publicación compartida por Billy Rovzar (@billyrovzar) el