× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Cómo verte bien en otoño e invierno sin morirte de frío?

Que la temporada otoño e invierno no sea sinónimo de perder el estilo.

por: EstiloDF

Que la temporada otoño e invierno no sea sinónimo de perder el estilo.

Para empezar podemos hablar de los básicos que sí o sí deben estar en tu clóset en esta época del año. Contempla un abrigo o chamarra para los días de frío o bien, un suéter o chaleco que te mantenga abrigado. Lo importante es encontrar la prenda perfecta y saber llevarla de la manera correcta. Recuerda que un abrigo siempre le dará un toque classy a cualquier outfit, al igual que un chaleco logrará un look preppy. Juega con los colores, los gráficos, las texturas y más. Anímate a darle un toque elegante o simplemente a la moda, a partir de una prenda ideal para la época.

Ahora bien, si hablamos de complementos, sin duda la temporada de otoño e invierno es perfecta para ellos, pues es entonces cuando podemos usar bufandas, guantes, gorros y más que nos mantendrán abrigados. Procura que estos combinen con tu outfit, a partir de los colores y gráficos.

Así mismo, haz de tus accesorios, piezas útiles que realmente te cubran del frío, no solo un acompañante que en algún punto del día resulte innecesario. Por ello, contempla bien y elige a partir del estilo, la utilidad y comodidad.

Para lograr un look de 10 en la temporada de otoño e invierno, contempla lo siguiente:

– Accesorios a la moda: Evita que todo tu look se vea afectado por accesorios que no vienen al caso. Por ello, contempla que éstos son tan importantes como el resto del outfit.

– Las capas de ropa son totalmente válidas en esta temporada: Opta por una camisa, acompañada de un suéter y hasta un abrigo. ¡Todo se vale para cubrirnos del frío!, simplemente recuerda combinar.

– Elige prendas a partir de las telas: Tejidos como la mezclilla, la piel, el algodón y más, son ideales para esta época del año pues te cubrirán y mantendrán abrigado, al mismo tiempo que te harán lucir muy bien en todo momento.

– Si no sabes qué ponerte, recuerda que un abrigo es el complemento ideal para hacer de cualquier outfit el más classy. Además no hay prenda más invernal que un trench coat.

– Quítate la idea de que la temporada otoño e invierno es solo para usar tonos negros. Conoce las tendencias de la temporada y anímate a vestir a la moda.

Crea múltiples combinaciones para hacer de cualquier look, el ideal para la temporada otoño e invierno. Conoce la nueva colección de Men’s Fashion y déjate conquistar por su línea, dando click aquí.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de