× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! La colección Skechers x James Goldcrown te va a enamorar

por: Giselle Dunham

Skechers inicia este 2022 difundiendo el amor a través de su última colaboración: Skechers x James Goldcrown.

James Goldcrown es el espíritu creativo de renombre internacional detrás de los  virales murales Love Wall con corazones pintados, superpuestos en diferentes colores, en las principales ciudades del mundo, así que si vives o has viajado a una gran ciudad es muy probable que te hayas tomado una foto frente a un #LoveWall

James Goldcrown señala que el diseño de corazón característico de los murales universales es algo destinado a ser entendido en torno al mundo sin explicación, debido a que envía un mensaje edificante de positividad y comunidad en todos los continentes. A través de su extraordinario trabajo, James Goldcrown ha ayudado a inspirar a la gente a difundir el amor y celebrar una cultura de paz.

La colección Skechers x James Goldcrown presenta estampados inspirados en los murales de Love Wall, ¡en una selección de Skechers! Sí, leíste bien. Sus diseños característicos son garantizados para ganar los corazones de sus clientes que deseen adornar y reinar en el street style con una obra de arte con el cómodo calzado Skechers que amamos, y lo mejor es que contiene estilos tanto para mujeres como para niñas.

Toda la creatividad de James Goldcrown te motivará a difundir amor y paz a cada paso que des con  Skechers x James Goldcrown.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de