× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

GIN GIN, una experiencia para el paladar.

por: EstiloDF

El lugar ideal para degustar una gran variedad de coctelería de ginebra y muchos más destilados que sorprenderán tu paladar.

Además de su especialidad en coctelería, es un kitchen bar, por lo que podrás sumergirte en una variedad de gastronomía, creada para embonar perfecto con su coctelería de autor.

Han desarrollado un nuevo menú que no te puedes perder, entre las recomendaciones del chef, podrás encontrar un tataki de atún con costra de especias en salsa teriyaki, unas patatas bravas ideales para compartir entre amigos, una hamburguesa con mermelada de tocino y su platillo estrella Rib Eye Choice con tuétano a las brasas que te encantará.

Para aquellos que son vegetarianos hay opciones increíbles, desde una ensalada de betabel rostizado hasta un risotto de setas simplemente delicioso.

Puedes encontrarlos en la sucursal de Cibeles y Álvaro Obregón en la Colonia Roma, en la Colonia Condesa en la emblemática Avenida de Tamaulipas o bien la sucursal de Polanco; un must con su nuevo lobby perfecto para tu selfie favorita.

Si tienes un evento especial, Cibeles con su nuevo privado, es la opción para disfrutar en un ambiente mas íntimo, sin dejar de disfrutar su ambiente con una gran selección de música house.

Mantente al tanto de su Instagram ya que contarán con una próxima apertura en Satélite: @ginginmexico 

www.gingin.mx

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de