× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡La nueva colección de Sailor Moon que nos tiene enamorados!

Vans también lucha por el amor y la justicia, así que se une a Sailor Moon para traernos una colección que todo fan querrá tener

por: EstiloDF

Vans x Pretty Guardian es la nueva colección de la marca de sneakers que llega este junio a los aparadores para rendir homenaje a uno de los animes más icónicos de los años 90.

sailor moon vans

En esta colección, Vans trata de reflejar el amor y la amistad a través de los personajes de Sailor Moon con diseños únicos tanto en calzado, apparel y accesorios que cualquier persona que se diga fan de este anime querrá tener sí o sí.

sailor moon vans

Y es que además de contar con los estampados de los personajes más icónicos de la serie, esta nueva colección también reúne las cualidades más representativas de los diseños de los años 90, como las suelas de goma transparentes, las telas brillosas y satinadas, los colores llamativos y los estampados tipo collage o álbum de estampas.

La colección incluye los Sk8-Hi Stacked con plataforma, decorados con el broche de transformación de Serena Tsukino en la parte lateral, además de símbolos de las Sailor Scouts difuminados en la suela.

También se encuentra la silueta Authentic y La Costa Slide-On que rinden tributo tanto a las Sailors Scouts como a Tuxedo Mask. El Old Skool característico de Vans también se viste con el rostro de los personajes más amados de la serie. Incluso los villanos aparecen.

sailor moon vans

La inseparable compañera Luna también forma parte de la colección en los diseño de zapatos, mochilas, playeras y hasta gorras. ¡Hay un modelo para cada quien!, esta colaboración incluye items para mujer, hombre, niños y niñas.

sailor moon vans

Toda la colección estará completa el próximo 24 de junio en línea y en tiendas físicas. ¿Ya sabes cuál de todos estos increíbles diseños quieres?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de