× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 tips para vivir el Mundial de Qatar 2022

por: Giselle Dunham

El Mundial se encuentra a la vuelta de la esquina, y como cada cuatro años, obviamente es una de las experiencias más esperadas por los aficionados. El pretexto perfecto para reclutar a tu equipo y disfrutar este eufórico evento de una manera irrepetible, así que para que eso suceda, Ay, ay, ay, ay, canta y no llores, porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones. Pero además te dejamos algunos tips para que vivas el Mundial de Qatar 2022 al máximo.

worldcup.qatar.2022

Arma una quiniela con tus amigos

El momento de invocar el espíritu del pulpo Paul es aquí, en donde los conocimientos pamboleros pueden llevarte a la cima del éxito o a la bancarrota; definitivamente algo que le agregará ese toque de adrenalina a la temporada mundialista.

fifaworldcup

Equípate con pantallas y audio

Y para que vibres con toda la energía de la afición del estadio, equipa tu casa con el mejor audio y las más innovadoras pantallas. Aprovecha hasta 60% de descuento en pantallas LG y hasta 55% de descuento en audio LG que solo Liverpool te ofrece para que vivas la temporada mundialista de una forma épica.

Botanas delis

Es de ley que para disfrutar un partido de futbol, de esos que se convierten en una montaña rusa de emociones, necesitamos algo que nos amortigüe los sentimientos, y no hay nada mejor que preparar unas ricas botanitas de carnes frías o algo súper al estilo mexicano.

Pinterest

Álbum de Qatar 2022

Una de las actividades favoritas de este emocionante espectáculo es coleccionar el álbum oficial de estampas de la FIFA, una tradición que muchos conservan desde la infancia y que nutre la cultura de los amantes a este deporte. Una vez que te aventuras en él no podrás abandonarlo tan fácilmente, pues harás hasta lo imposible por conseguir las estampas que te hagan falta.

haydetodoconstitucion

Convierte tu rostro en bandera

Otra de las cosas que te harán vivir el Mundial a flor de piel es ponerte creativo para pintar tu rostro con los colores de la bandera de la selección nacional, con el diseño que mejor vaya contigo, para sentir la pasión del deporte al ritmo de tu latir.

fifaworldcup

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de