× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Samsung se despide del 2022 con una Galaxy Party épica

Samsung México se despide del 2022 con una Galaxy Party increíble llena de invitados especiales como Karla Díaz y Irina Baeva

por: Paola Ortiz

Este 14 de diciembre Samsung celebró el cierre de año con una fiesta exclusiva en General Prim 32, a la que asistieron algunos actores, actrices, influencers, sus nuevos embajadores y por supuesto los Samsung Members. Alrededor de las 7:00 pm comenzaron a llegar los primeros invitados, a quienes se les dio la bienvenida con su pulsera de acceso para después desfilar por la alfombra rosa de Samsung Galaxy.

Un túnel de espejos iluminado con detalles rosas fue el protagonista de las fotografías, pues se convirtió en el spot favorito de los influencers, quienes aprovecharon para tomarte selfies y videos con las increíbles bolas de disco vivientes.

Óscar Martén – Wattsopa

Después de pasar por el túnel más fashion de la fiesta, los invitados fueron recibidos con un delicioso cóctel, y alrededor de las 8:00 pm la fiesta comenzó a subir los ánimos con la presentación en vivo de The Creamson’s, quienes interpretaron covers de canciones tan clásicas como ‘Yellow’, de Coldplay, y hasta temas de U2.

La actriz Nashla Aguilar, quien también es embajadora de Samsung, fue la encargada de ofrecer unas palabras al público, agradeciendo su asistencia y recordando los increíbles momentos que se vivieron con la marca a lo largo de 2022. Asimismo, aprovechó para adelantar que Samsung tiene grandes planes para hacer del 2023 un año aún más memorable.

Galaxy Party
Nashla Aguilar

¡Que siga la fiesta!

Después del discurso sólo había una regla: disfrutar de la fiesta. Y al ritmo de los éxitos más queridos por la audiencia, la Galaxy Party continuó. Invitados como Irina Baeva, Erika Buenfil, Pablo Chagra, Ralf y Estefanía Ahumada disfrutaron de la música y de los distintos photo opportunities que había a lo largo del lugar para aprovechar el Samsung Galaxy Z Fold4 o el Samsung Galaxy Flip4 y tomarse fotos increíbles.

Desde unas sillas flotantes, hasta una cámara 360 o una resbaladilla con alberca de esponjas, cada rincón de la fiesta era un spot perfecto para capturar el momento y subirlo a redes.

Ya bien entrada la fiesta llegó Karla Díaz, quien desfiló por la pink carpet con un outfit lleno de estilo de la cabeza a los pies, llevando un abrigo fluffy morado como pieza statement y perlas como complemento en su peinado, haciendo un match perfecto con la imagen de Samsung y con los colores de la fiesta.

Galaxy Party
Karla Díaz

La velada también contó con un espacio lleno de resortes de gusano de colores que colgaban del techo , y en el mismo cuarto una barra llena de una gran variedad de dulces para todos los gustos, además de un par de maquinitas vintage para jugar.

Samsung México cerró el año de la mejor manera con una celebración llena de buena vibra y amigos de la marca. Sin duda lo que viene para el 2023 logrará sorprendernos a todos.

0 respuestas a «Samsung se despide del 2022 con una Galaxy Party épica»

Podría interesarte

Leer más de