× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Estilo en tus manos: Manicura Triangular

por: EstiloDF

Desde que las uñas de las famosas se hicieron más famosas que las propias celebs, hemos descubierto la nueva tendencia en manicure y nail art: la manicura triangular.

Hay 4 pasos para conseguir el estilo de cada una, si tú como ellas eres una apasionada por el nail art y el cuidado de tus manos, te dejamos la guía para conseguir este estilo.

La primera opción es crear un triángulo en la parte inferior de tu uña, puedes hacerlo con textura o con un color distinto al resto de la base, lo importante es utilizar dos tonos, así tus uñas lucirán más largas. Un recordatorio, si el corte de tus uñas es cuadrado o redondo trata de hacer el triángulo con esquinas redondeadas para que vaya acorde a tu manicure.

Demi Lovato (Foto: Instagram)

Este tipo de nail art es muy parecido al de arriba, la diferencia es que el triángulo en tus uñas debe estar sobre el borde e inclusive puedes hacer figuras en esta parte de tus dedos. Para este trabajo no olvides usar accesorios en tus manos, anillos midi o normales y pulseras, estos accesorios resaltarán aún más el trabajo en tus uñas.

Kelly Osbourne (Foto: Instagram)

Este estilo sustituye la manicura francesa para darle un toque chic y juvenil a tus manos, combínalo con cintillas metálicas para destacar el borde de las uñas. Es un estilo más sofisticado ya que centra la atención en el cuidado que se tiene en las manos, ideal para un evento en la noche.

Khloe Kardashian (Foto: Instagram)

El más clásico estilo triangular es el corte triangular en el borde, si no eres tan arriesgada o necesitas llevarlo a un evento más sobrio como en la oficina, intenta el estilo de la actriz Eiza González, prueba esta opción con un esmalte que puedas combinar con el resto del maquillaje como tu labial.

Eiza González (Foto: Twitter)

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de