Estos son los masajes que Vanessa Huppenkothen toma para lograr unos pómulos bien definidos

La conductora deportiva se toma muy en serio su cuidado personal

por: Fernanda Huerta

3 septiembre, 2021

Estos son los masajes que Vanessa Huppenkothen toma para lograr unos pómulos bien definidos

La conductora siempre ha destacado por su singular belleza, incluso llegó a ser catalogada como una de las mujeres más bellas del Mundial de Rusia, y aunque ha logrado destacar con éxito en otras áreas, no podemos dejar de ver esos pómulos bien definidos que posee.

“Me encanta el cuidado de la piel desde chiquita, siempre ha sido mi prioridad mi cara, tenerla bien cuidada, natural y prevenir el daño que le produce a mi piel maquillarme todos los días”, confesó Vanessa durante un en vivo.

 

La conductora deportiva se toma muy en serio su cuidado personal, es por eso que acude a diario a tomar una serie de masajes que le permiten tener esos pómulos bien definidos y a su vez prevenir cualquier tipo de tratamiento con botox.

Huppenkothen puso su rostro en manos de The Face Method, el reconocido centro de belleza que utiliza máquinas no invasivas para devolverle firmeza a la piel, activando el colágeno y elastina para prevenir y/o disminuir los signos del envejecimiento.

Rigurosa rutina

Esta es la razón por la que lleva una rigurosa rutina de ejercicios para mantener su cara en forma, entre los que destacan:

  • Pilates y yoga facial
  • Cardio facial
  • Masajes de drenaje linfático y electroestimulación
  • Mascarillas de oxígeno
  • Shots de ácido hialurónico
  • Cool lifting

Vanessa Huppenkothen no pone sus pómulos en manos de cualquiera, el experto certificado que está a cargo de todos los procedimientos estéticos que se llevan a cabo en The Face Method es Bernardo Goldzweig Hans, reconocido médico estético.

El precio de los masajes que se realiza la conductora oscila entre los 400 y 2 mil 500 pesos. Su rutina de masajes diarios le ha valido ser una de las caras más bellas de la televisión mexicana.