× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cibern@ut@s

por: Bobby Medina

LO MEJOR EN REDES SOCIALES

Blondies in paradise!

Nos dimos a la tarea de recopilar a las blondies más guapas y con más estilo, quienes nos comparten todo sobre sus destinos favoritos del verano.

Beach beauty: La blogger de moda Pamela Cortés, aprovechó para darse una merecida escapada a un reconocido resort en Punta Mita. Como siempre, ¡estilazo!

Selfie queen: La modelo Tania Ruiz no desaprovechó la oportunidad de posar para la selfie del recuerdo, presumiendo su emblemática cabellera. ¡Guapa!

Gorgeous: Andrea Wade optó por vacacionar por las costas de Playa del Carmen. La socialité se veía de impacto. ¡Amamos su outfit!

City girl: La blogger Chantal Trujillo dió un rol por las calles de la Ciudad de México en un maxi vestido color blanco, que dejó a todos con la boca abierta. ¡Qué bárbara!

BFFS: Dos de las it girls más famosas del mundo, Cara Delevingne y Margot Robbie, pasearon por Hollywood usando el mismo outfit. No podemos elegir, las dos se veían ¡impresionantes!

Salty hair: Krista Hillman compartió en Instagram la foto del recuerdo en Bacalar, Quintana Roo. Sin duda, una de las blondies más hot de México.

On stage: ¡Angie Taddei está con todo! La cantante del grupo Jeans, se encuentra en gira de conciertos y grabaciones del programa Cuídate de la Cámara. ¡Toda una súper woman!

 

Buongiorno principessa: Lake Como en Italia, fue la opción perfecta para Sofía Puente, quién recorrió la costa abordo de un yate. ¡Siempre derrochando estilo!

Mademoiselle: ¡Carla Zepeda no desaprovecha el tiempo! La esposa del empresario Javier Díaz, vacacionó en la ciudad más romántica del mundo: París.

Perfil griego: Sin duda, Karla Rojo de la Vega siempre nos sorprende con nuevas tomas en redes sociales. En esta ocasión la blondie se tomó una fotaza desde el Bello Puerto de Acapulco.

 

Bikini babe: ¡Marcela Cuevas se ve más sexy que nunca! La conductor presumió cuerpower por costas californianas. ¡Qué envidia! Que nos lleve, ¿no?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de