× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Disfruta al máximo con Audi RS e-tron GT

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con tecnología de punta, pasión por la creatividad y un nuevo pensamiento social, Audi le está dando forma al mundo del mañana, basados en su completo convencimiento de que el progreso sostenible cambia el mundo hacia el bien de las personas.

Así que déjate inspirar con energía pura, tecnología innovadora y alto desempeño 100% eléctrico del diseño con pasión de Audi RS e-tron GT, en el cual cada detalle ha sido cuidado con la máxima precisión para asegurar una calidad premium superior. Cuenta con asientos deportivos “pro” de 18 vías en piel Napa fina con diseño de panal, logrando experiencias integrales y emociones únicas, con su interior absolutamente centrado en la posición del conductor para sentir al máximo cada segundo.

Su diseño une las proporciones dinámicas de un gran turismo con las características inconfundibles de un modelo Audi RS, fusionando la deportividad y exclusividad con un techo de cristal panorámico, hecho de un material de alta tecnología que es muy estable y al mismo tiempo extremadamente ligero.

Aerodinámicamente avanzado e inconfundiblemente poderoso, Audi RS e-tron GT incluye el legendario emblema RS con el rombo rojo como una señal de su avanzado rendimiento; la fórmula del progreso con su batería de iones de litio de 800 voltios, integrada debajo de la carrocería, ofrece un rendimiento extraordinariamente alto, tanto en lo referente a la carga como a la conducción. En combinación con el sistema de recuperación, la batería proporciona una autonomía máxima de 472 kilómetros de acuerdo con el procedimiento de medición WLTP.

Además, su armonioso diseño de spoiler trasero del RS e-tron GT, con una línea suavemente inclinada que se extiende hasta la parte trasera del vehículo, en conjunto con su distintivo difusor trasero, te proporciona la impresión de una fuerza y velocidad inimaginables, iluminando el camino hacia el progreso con Faros Matrix LED, luz láser, escenificación lumínica e intermitentes dinámicos, aspecto fundamental de su lenguaje de diseño progresivo.

Los fascinantes efectos de las innovaciones tecnológicas de RS e-tron GT contemplan cada detalle, como sus frenos de alto rendimiento con discos cerámicos recubiertos de carburo de tungsteno; además de proporcionar un frenado contundente, sus atractivas ruedas optimizadas aerodinámicamente combinan perfectamente con el concepto de vehículo eficiente y de alto rendimiento.

Déjate inspirar por la energía pura, la tecnología innovadora y el alto desempeño 100% de energía de Audi RS e-tron GT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de