× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
¿Dormir en un barril de vino flotante?¡Es posible!

¿Dormir en un barril de vino flotante? ¡Es posible!

¡Una experiencia de glamping en el agua como ninguna otra! 

por: Fernanda Huerta

Dormir en un barril de vino ya no es exclusivo del Chavo del 8, ahora lo puedes hacer con mucho estilo en esta cabina panorámica de cedro rojo flotante ubicada en una hermosa región vinícola. ¡Una experiencia de glamping en el agua como ninguna otra! 

El inusual hospedaje se encuentra atado a la orilla del hermoso lago Fox Creek, en Canadá, y tiene vista a los exuberantes viñedos que lo rodean.

La experiencia puede ser algo silvestre dado que el alojamiento está rodeado de vida endémica del lugar como águilas calvas, gansos, patos, garzas, zorros de cola roja y muchos más. 

Dormir en un barril de vino tiene sus ventajas, como la enorme ventana panorámica con vista al agua y un delicioso olor a cedro que prepara tus sentidos para una relajación total.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Airbnb (@airbnb)

Aunque en primera instancia el lugar se ve un poco pequeño, la verdad es que cuenta con una cómoda cama tamaño queen y un minibar.

También tiene unas sillas en la parte de adelante y el fregadero es un barril de whisky que, al igual que la ducha, está al aire libre; no cabe duda que la estadía aquí es única. 

La mala noticia es que no hay agua caliente a bordo, pero se puede hervir un poco en el asador y agregarla a la temperatura del agua en la cubierta, si deseas una ducha más cálida. 

Dormir en un barril de vino es ecológico

Otra de las ventajas de dormir en un barril de vino que no tenía el Chavo del 8 es que éste sí es ecológico, ya que funciona con un sistema que recoge la energía solar y la utiliza para alimentar su ventilador interior, televisor de pantalla plana de 19 ”, reproductor de DVD, bomba de agua para su lavabo y la ducha al aire libre, así como el mini refrigerador ubicado en el bar. 

El pago de tu estadía incluye un bote de remos que viene como un beneficio adicional para disfrutar de un romántico amanecer o atardecer remando cuesta arriba del arroyo. Quizás incluso puedas salir a pescar y atrapes uno de los muchos bagres, lubinas o agallas azules que frecuentan el área.

El precio por noche es de 2 mil 764 pesos y cuenta con todas las medidas de salud para evitar contagios por el coronavirus entre sus huéspedes, así que si estás pensando en darte un escape, éste podría ser el lugar perfecto para ti.

0 respuestas a «¿Dormir en un barril de vino flotante? ¡Es posible!»

Podría interesarte

Leer más de