× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El look de Martha Debayle que tú también puedes llevar

La conductora es la reina de la pasarela callejera; su estilo elegante y romántico, en conjunto con su encantadora personalidad, hacen un combo perfecto para deslumbrarnos a todos

por: Fernanda Huerta

El look de Martha Debayle que tú también puedes llevar
Triangle-2.png

El look de Martha Debayle que tú también puedes llevar

Como parte de la colaboración que Martha Debayle hizo con la marca de ropa Ivonne, la guapa conductora subió la publicación de un conjunto de pantalones y capa de piel negros que estamos amando.

Este look es perfecto para estos días en la ciudad en los que llueve, hace calor y luego frío, pues simplemente mantiene la temperatura necesaria en tu cuerpo mientras te ves espectacular.

Martha Debayle además se apropió de este conjunto y lo complementó con un bolso verde botella estilo cartera y unas zapatillas altas de la reconocida marca de calzado de lujo Christian Louboutin. 

La cápsula de Martha Debayle

Pero estos increíbles conjuntos no paran y es que siguen en existencia muchos de los conjuntos inspirados y diseñados por la locutora, que te podemos adelantar están preciosos y súper elegantes.

Fue la propia conductora quien a través de sus redes sociales anunció que esta será la cápsula más grande que haga en colaboración con Ivonne.

“The most, royal, regal and grand!! Nuestra colección más grande hasta ahora. 100 estilos entre abrigos, trajes, vestidos, jumpsuits, tul, faux fur, vegan leather… ¡Van a amar todo lo que viene! Ready? 😉”.

No podemos esperar a ver cómo lleva todos los looks de la colección, pero los vistazos que nos está regalando en sus redes sociales nos tienen fascinados, como el conjunto verde botella con plumas en las mangas que recientemente publicó.

Lo dicho, Martha Debayle es la reina de la pasarela callejera, pues su estilo elegante y romántico, en conjunto con su encantadora personalidad, hacen un combo perfecto para deslumbrarnos a todos.

¿Tú qué opinas? ¿Prefieres el look negro de piel vegana o el verde con plumas? ¡Cuéntanos!

0 respuestas a «El look de Martha Debayle que tú también puedes llevar»

Podría interesarte

Leer más de