Conoce a La Fatshionista de la Ciudad de México

¿Quién dijo que para tener estilo es necesario al cien ser súper delgada? El estilo no es cuestión de tallas, así lo ha demostrado la blogger denominada ‘La…

por: Michelle Lucas

17 mayo, 2016

Conoce a La Fatshionista de la Ciudad de México

¿Quién dijo que para tener estilo es necesario al cien ser súper delgada?

El estilo no es cuestión de tallas, así lo ha demostrado la blogger denominada ‘La fatshionista mexicana’ tiene un gran estilo al ser una amante de la moda plus size.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Su nombre es Priscila Arias y es una mujer mexicana que se dedica a la publicidad, es make up artist, emprendedor, styling, emprendedora y apasionada de la moda. Sobre todo, es una gran orgullosa de sus curvas.

Gracias a sus publicaciones, ha demostrado que el estilo jamás ha estado peleado con la edad o con ser fit o curvy, lo importante es tener confianza en ti misma así como tener un gran sentido para combinar tus prendas y lograr un outfit increíble que refleje tu personalidad.

El maquillaje es otro de los factores que la ha vuelto única pues no teme a probar tendencias como colores en los labios, cejas bien gruesa y definidas, uñas siempre bien pintadas y lo mejor, el cabello con movimiento y una melena que está viva por sí misma.