La continuación de ‘Socios y Sabuesos’ de Tom Hanks está por llegar a Disney Plus

Platicamos con el elenco de esta nueva serie de Disney Plus que te atrapará desde el primer episodio

por: Paola Ortiz

17 julio, 2021

La continuación de ‘Socios y Sabuesos’ de Tom Hanks está por llegar a Disney Plus

‘Socios y sabuesos’ o ‘Turner & Hooch’, por su nombre en inglés, es la nueva serie de Disney Plus protagonizada por Josh Peck que llegará a la plataforma el próximo 21 de julio. Ya tuvimos oportunidad de ver los primeros episodios y estamos seguros que se convertirá en la nueva serie familiar favorita para ver este verano. 

No importa la edad que tengas, esta serie seguro se ganará tu corazón por la increíble química de sus personajes y la dosis de misterio en  cada uno de los episodios.  Además, la participación de Hooch, quien es interpretado por varios perritos, te encantará.

¿De qué va? 

La serie es la continuación de la película ‘Socios y sabuesos’ protagonizada por Tom Hanks, que se estrenó en 1989. El personaje de Tom Hanks ha fallecido repentinamente y dejó a su fiel amigo Hooch al cuidado de su hijo Scott, protagonizado por Josh Peck, quien también se dedica a ser detective. 

socios y sabuesos

Sin embargo, al parecer algo no andaba bien en la relación entre padre e hijo, pues por lo que pudimos ver, a diferencia de cuando Scott era pequeño, ya no eran muy cercanos cuando el papá falleció.

Scott, un detective enfocado en su trabajo, ordenado y amante de la limpieza, ahora tendrá que lidiar con Hooch, un perro que deja todo desordenado y babeado a su paso y que pondrá a prueba sus habilidades como detective, mientras le enseña a ser un poco más sociable y perceptivo con los demás. 

La continuación de ‘Socios y Sabuesos’ de Tom Hanks está por llegar a Disney Plus

“Scott tiene demasiada rigidez. Y este perro definitivamente lo ayuda a salir de su caparazón”, comentó Josh Peck en entrevista para algunos medios, entre ellos EstiloDF. 

Además Hootch no es cualquier perro, pues al igual que a su dueño anterior, le ayuda a Scott Turner a resolver varios casos que se presentan a lo largo de la serie, y también será una pieza clave para resolver el misterio de la muerte de su papá, pues todo parece indicar que no ha sido un accidente ni un suceso repentino, ya que se encontraba en medio de un gran caso por resolver. 

La continuación de ‘Socios y Sabuesos’ de Tom Hanks está por llegar a Disney Plus

El cast de ‘Socios y sabuesos’

Además de Josh Peck, Carra Patterson también conforma el elenco como Jessica Baxter, la intrépida y sincera compañera de Scott. Así mismo, esta serie también vuelve a reunir en pantalla a Vanessa Lengies como Erica Mouniere, una encantadora entrenadora de perros, y Becca Tobin, quien da vida a ​​Brooke Mailer, la ex novia de Scott que vuelve a aparecer en su vida por cuestiones de trabajo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

Por si fuera poco, ‘Socios y sabuesos’ también cuenta con la participación del actor que dio vida al ​​detective David Sutton, compañero de Tom Hanks, en la película de ‘Socios y sabuesos’ de los años 90. 

«‘Turner y Hooch’ también fue una parte de mi vida que convirtió mi carrera en lo que es; trabajar con estos nuevos actores y actuar con los perros nuevos fue realmente emocionante. Les agradezco a todos, todos hicieron su trabajo de la mejor manera posible. Trabajar con estas personas me hizo aún mejor”, confesó Reginald VelJohnson

'Socios y sabuesos' 1989

‘Socios y sabuesos’ 1989

El cast se complementa con el increíble talento de Lyndsy Fonseca (Laura Turner), Brandon Jay McLaren (Xavier), Anthony Ruivivar (Chief James Mendez) y el pequeño Jeremy Maguire (Matthew, sobrino de Scott).

Como puedes ver, la serie cuenta con un cast variado que ayuda a complementar y fortalecer la trama, pues tenemos desde los compañeros detectives de Scott que agregan acción a cada episodio, hasta el posible triángulo amoroso de Scott, y la unión con su hermana para descubrir qué le pasó a su papá. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becca Tobin (@becca)

“Hay un poco de comedia romántica en la serie. Mi personaje, Erica Munier, está ahí para animar gentilmente a Scott a que vea el regalo que es este gigante perro baboso. Ella ve lo que él no puede ver antes de que él finalmente lo vea, además ella también tiene este grab crush con él», comentó Vanessa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VANESSA LENGIES (@littlelengies)

“Scott es muy desesperante cuando se trata de ver que Erica está bastante enamorada de él. Parece que está perdido en su propia red de adorable egocentrismo durante muchos de estos episodios. Pero lo bueno de todos los personajes de la serie, igual con Brooke, el personaje de Becca, y el personaje de Vanessa, Erica, es que no tienen sólo un matiz. Son como una hermosa mezcla de varias cosas increíbles, mientras que también tienen algunos defectos como seres humanos en general. Erica es como este genio cuando se trata del más mínimo detalle de los perros, de su comportamiento y lo que pueden ofrecer a Scott en una investigación. Pero luego, cuando se trata de amor, ella es una desafortunada, lo que la hace muy adorable», complementó Josh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

Una historia familiar perfecta para ver este verano, sobre todo si eres amante de los animales, en especial de los perritos. No es rigurosamente necesario que veas la película de los 90 para entender la trama de la serie, pero te recomendamos hacerlo si quieres captar mejor los detalles y guiños que hace a la cinta de Tom Hanks y entender mejor quiénes son los personajes y el pasado de Hooch.