Paulina Goto y Vadhir Derbez están listos para el estreno de ‘My Little Pony: Nueva generación’

Platicamos con ellos sobre su experiencia en el doblaje de ‘My Little Pony: Nueva generación’, la nueva película infantil de Netflix

por: Paola Ortiz

24 septiembre, 2021

Paulina Goto y Vadhir Derbez están listos para el estreno de ‘My Little Pony: Nueva generación’

Este 24 de septiembre llega a Netflix ‘My Little Pony: Nueva generación’, una película animada para niños que cuenta con las voces de Belinda, Paulina Goto y Vadhir Derbez entre su cast de doblaje. 

My little pony

La cinta cuenta la historia de Sunny, una poni que desde pequeña ha soñado con un mundo en el que los ponis, los unicornios y los pegasos vivan en armonía; sin embargo, nadie la apoya, pues gracias a las leyendas y estereotipos erróneos que se han difundido sobre las otras especies, existe un miedo injustificado entre ellos. 

My little pony

Sunny es la poni rara de su grupo, pues nadie más le cree cuando dice que hubo un tiempo en el que convivían con los pegasos y los unicornios. Pero las cosas cambian cuando llega Izzy, una unicornio de gran corazón que se une a ella en una aventura para recuperar la magia que se ha perdido en el mundo de Equestria, y para eso necesitan ir a la ciudad de los unicornios.  

My little pony

Ahí conocen a Pipp, una carismática pegaso influencer, y a Zipp, su valiente hermana que también quiere que Equestria recupere su magia, y se une a Sunny e Izzy. Con ayuda de Hitch, el sheriff de los ponis terrestres, este grupo de amigos demostrará que los prejuicios solo han logrado separarlos para desvanecer la magia, y que las diferencias pueden complementarlos para ser mejores.

My little pony

¡’Mi Little Pony: nueva generación’, una cinta perfecta para ver este fin con los más peques!

‘My Little Pony: Nueva generación’ es una cinta entretenida y llena de color que les encantará a los más pequeños de la casa, incluso a los adultos que se den la oportunidad de verla, pues será como un respiro y apapacho entre tanta incertidumbre de los tiempos actuales. 

Platicamos con Paulina Goto y Vadhir Derbez sobre su participación en este proyecto al prestar su voz a Pipp y Hitch. Aquí te dejamos todo lo que nos contaron.