× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Estilo DF Paris y Edy

por: Beatriz Lombana

Por sus atrevidos looks cuando sale de fiesta, el refinado estilo que muestra en sus apariciones en las alfombras rojas, y ser una auténtica trendsetter (persona que dicta las tendencias), Paris Hilton (PH) puede ser considerada como una mujer icónica dentro del mundo de la moda. Sin embargo, para la socialité, presumir un título como éste no es relevante, como tampoco lo es saber que la Duquesa de Cambridge o Kendall Jenner han aparecido en público con outfits semejantes a los suyos. Lo que realmente le importa es seguir divirtiéndose cuando elige su vestuario frente al espejo y ser fiel a su estilo.

Pero eso no es todo: ahora la rubia se encuentra enfocada al cien por ciento en su faceta como una mujer de negocios, vertiente que desea apuntalar con el lanzamiento de su vigésima fragancia y su nueva línea de calzado, mismas que presentó durante su reciente visita a México.

Paris no perdió la oportunidad de visitar el estudio de Cuídate de la Cámara para fungir como la invitada especial de la onceava temporada del programa del famoso Gurú de la moda, Edy Smol (ES).

En su encuentro, los fashionistas hablaron sobre aquello que inspira a la neoyorquina a seguir reinventándose en cada lanzamiento y se unieron a los expertos para la sección de red carpet. Ambos compartieron a EstiloDF sus impresiones sobre su reunión, los proyectos que tienen en puerta y aquello que los hace felices.

Edy Smol

¿Cómo fue la experiencia de tener a Paris Hilton como invitada en el programa?

Me gusta siempre tener diferentes invitados; ya estuvieron Antonio Banderas, Romero Britto, Agatha Ruiz de la Prada, Stella McCartney, y ahora le toca a Paris. Ellos nos contactan y nos dicen que tienen interés de estar en el programa porque es de estilo de vida y de moda, y así es como se da. Fue una linda sorpresa y más porque el set se decora al estilo de lo que está lanzando ella. Con cada invitado, el set se reconfigura en su decoración y eso habla de la capacidad creativa que tenemos como equipo.

¿Te consideras una persona feliz hasta el momento?

Sí, me considero una persona feliz. No creo en la felicidad como muchos la entienden, para mí hay momentos más felices y otros menos. Me considero una persona agradecida con todo lo que se me ha brindado en la vida, he sido afortunado.

Cierras el año con muchos proyectos en puerta, ¿falta algo más en tu vida?

No me falta nada por hacer porque hay que vivir en el momento; en el día, en el segundo. No hay que ir para atrás, ni para adelante. Ahorita no me falta nada porque no sé qué vendrá, no sé si mañana seguiré aquí. Aún no sé cómo cerraré el año, tengo algo en mente pero por ahora no lo quiero compartir.

¿Hay miedos presentes en tu vida?

No. La verdad es que no vivo con miedo. La libertad no está en salir a la calle, está dentro de las personas y así es como vivo con gran libertad. No hay miedos dentro de mí, para mí el miedo es un ejemplo de falta de libertad.

 

Paris Hilton

Ésta no es la primera vez que te ves involucrada en la creación de una fragancia o un par de zapatos, ¿de dónde obtienes la inspiración para renovarte con tanta frecuencia? Encuentro inspiración prácticamente en todo lo

que me rodea. Tengo la bendición de viajar por todo el mundo y ver muchas de las cosas más hermosas. Podría decir que me inspiro en mi día a día, en la gente que me rodea, en los grandes eventos de moda a los que puedo ir, oliendo diferentes esencias de todo el mundo y todo lo que voy descubriendo en los diferentes lugares a los que voy

¿Qué pasaba por tu cabeza cuando creaste tu nuevo perfume Gold Rush?

Quería hacer algo con lo que las mujeres realmente pudieran sentirse cómodas cuando se lo pusieran, algo que las hiciera sentir sexies y que atrapara la atención de los chicos. Estoy trabajando en la creación de la versión masculina para que esté disponible muy pronto, y me enfoco en que las dos hagan la combinación perfecta para que puedan usarse a la vez. Respecto a la botella quería que fuera una muy sexy.

Es tu fragancia número 20 y ahora estás completamente establecida como una mujer de negocios, ¿cómo te hace sentir esto?

Me siento muy orgullosa de todo este arduo trabajo y todo lo que he conseguido, eso que hace que mi familia se sienta tan orgullosa de mí. No hay mejor sentimiento que saberme una mujer independiente, haciendo lo que me gusta y construyendo mi propia marca. Puedo decir con seguridad que me siento como la chica más afortunada del mundo en este momento. Desde tu experiencia, ¿qué se necesita para consagrar una marca? Conocer lo que el cliente quiere exactamente y también estar involucrado en cada uno de los pasos

creativos. En mi caso, por ejemplo, me gusta estar cien por ciento comprometida desde la fase conceptual. Creo que cuando la gente percibe estos dos aspectos tiene la sensación de adquirir que algo que creaste realmente forma parte de ti, lo que te asegura el éxito.

¿Te gusta que ahora la gente te vea más como una mujer de negocios que como una celebridad?

Sí, porque siempre quise ser una mujer de negocios, ese siempre fue mi sueño. Ahora que lo logré, que soy respetada en ese sentido y me he probado a mí misma que soy capaz en todas las áreas que tienen que ver con mis negocios al obtener grandes resultados, es un sueño vuelto realidad pues siempre fue una aspiración propia.

Muchas celebridades han creado su estilo a partir del tuyo, ¿qué piensas de esto?

Lo amo. Me siento muy halagada que a la gente le guste mi estilo y trate de emularlo. Ahora veo a algunas chicas que usan ciertas cosas que yo usé antes, y me siento feliz que pueda ser una inspiración para ellas en este aspecto de la moda. ¿Es mejor estar a la moda o ser la creadora de nuevas tendencias? Nunca me ha gustado seguir modas, me gusta mejor ser una persona que marque la tendencia y contar con un estilo único. No importa si se trata de algo de un gran diseñador o te cuesta cinco dólares de una tienda al azar, tampoco se trata de marcas de prestigio o nombres, se trata de crear tu propio estilo, de desarrollar tu propio sentido del estilo y crear tus propias tendencias; eso es lo que he hecho siempre a lo largo de los años.

¿Te consideras una mujer icónica?

Me halaga que muchas personas me consideren de esa manera, pero en realidad no me siento tal. Mujeres icónicas son aquellas que además de imponer tendencias destacaron por su belleza y trabajo, como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. Mi meta es trabajar fuerte para destacar también por mi trabajo, realmente no me agobio con la idea de convertirme en un ícono, será el tiempo el que lo decida. ¿Qué significa el estilo para ti? El estilo es aquello que te define como eres, la primera impresión cuando ves a alguien está basada en ello, además pienso que se trata de un reflejo de tu personalidad. Siempre he visto al estilo como algo divertido, me visto para la ocasión por lo que siempre es entretenido tener diferentes estilos y atuendos y ponerse algo loco con ellos.

Tu estilo y glamour son un poderoso imán de los flashes, ¿cómo te sientes de que a donde quiera que vayas todos deseen una foto tuya?

He estado en este negocio desde hace dos décadas, así que siento que realmente es una parte de mi vida, estoy muy acostumbrada a ello. No obstante, cuando era pequeña solía ser muy tímida y me ruborizaba cada vez que alguien ponía un micrófono enfrente de mí, pero ahora que soy una mujer he madurado mucho en ese aspecto y ya no tengo miedo. Aprendí a disfrutarlo.

¿Alguna vez te has sentido bajo presión por estar siempre bajo los reflectores?

La verdad es que no, menos en esta etapa de mi vida en la que tengo la oportunidad de viajar por el mundo y estar al frente de mis propios negocios. Realmente me siento muy enfocada en esto y trato de encaminar mis energías únicamente en esto.

Eres exitosa, tienes belleza y prácticamente cualquier cosa que desees, pero ¿qué te hace realmente feliz?

Lo que me hace realmente feliz es hacer felices a otras personas. Durante esta visita a México tuve la oportunidad de acudir a un hospital para niños (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Tlalnepantla) y el ver sus caras llenas de emoción, al igual que el regocijo de sus padres y todo lo que me compartieron, como que desde hacía mucho tiempo veían a sus hijos en cama sin mostrar una sonrisa hasta ese día, casi me hizo llorar. Tener la oportunidad de llevar luz a alguien más o provocar una sonrisa en su rostro me hace muy feliz.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de