Conoce el lugar asiático que te trae un pedazo del continente del Sol Naciente

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 02/10/2019

Ahora ya no hay necesidad de viajar para tener un pedacito de Asia. 

plantasia-restaurante-cdmx-aciático

Con toda la inspiración del Oriente, existe un restaurante que une Japón, China, Tailandia e Indonesia en un menú que te dejará con la boca abierta y se trata de Plantasia.

plantasia-restaurante-cdmx-aciático

Este increíble lugar es capaz de transportarte a tierras lejanas y disfrutar de un momento único y en paz con la naturaleza, pues la mayoría de sus espacios están adornados con plantas.

plantasia-restaurante-cdmx-aciático

En la comida, podrás disfrutar de sus clásicos como Ramen, Pad Thai y por supuesto sushi.

plantasia-restaurante-cdmx-aciático

Ahora Plantasia quiere que vivas la experiencia completamente y por ello ha creado una sección en donde podrás sentarte en el piso, de la misma manera que lo hacen los asiáticos.

“Uno de los musts para nosotros era tener una sección en el restaurante donde la gente se sentara en cojines al piso y se pueda quitar los zapatos, costumbre ritual en Oriente, en la cual uno se entrega y se hace presente a la experiencia de disfrutar los alimentos en compañía de amigos y familia”.

Otra cosa que tenemos que contarte de este lugar es que cuenta con el primer Bar Botánico de la CDMX. Así como lo lees, pues resulta que además de que sus bebidas son 100% libres de alcohol, contienen plantas medicinales y quinas artesanales que en cuanto las pruebes quedarás enamorado.

plantasia-restaurante-cdmx-aciático

Y finalmente, como sabemos que quieres contribuir con el medio ambiente y estás probando un poco el veganismo, te contamos que en su menú también encontrarás platillos especiales inspirados completamente en su comida.

plantasia-restaurante-cdmx-aciático

Así que ahora que ya lo sabes, te contamos que puedes encontrarlo en Puebla 120, Roma Norte, en la Ciudad de México.

Sus horarios son:

Lun – Sab 1:30 pm – 11 pm

Dom 1 pm – 6 pm

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k