¡Conoce el lugar donde encontrarás los carajillos más deliciosos de la CDMX!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 02/10/2019

¡Estamos enamorados!

Si hay algo que nos encante en esta vida son los carajillos y es que desde que nos convertimos en unas personas de oficina y orgullosos Godínez, no hemos sacado de nuestras vidas está deliciosa bebida.

carajillos-sabores-cdmx-estilodf

En nuestra bella CDMX existen un sinfín de lugares que son perfectos para disfrutar de un buen carajillo después de una agradable comida. Pero te imaginas llevar esto a otro nivel y tomarlos de sabores diferentes.

Pues sí, aunque esto parezca algo fuera de lo común, tenemos que contarte que existe un lugar llamado Madre Café y es perfecto para los amantes del carajillo.

carajillos-sabores-cdmx-estilodf

Pero, ¿qué lo hace tan especial?

Resulta que en este lugar, además de poder disfrutar la receta original de carajillo, ellos han decidido llevar su amor a punto y han creado con matcha, bombón, horchata y mucho más.

carajillos-sabores-cdmx-estilodf

Para las personas que gustan de algo un poco más concentrado, también han pensado en ellas y han creado los carajillos que contienen espresso, martini, corajillo con un twist de naranja y el frangelico con leche de almendra.

carajillos-sabores-cdmx-estilodf

Ahora que ya los conoces, no puedes dejar de visitar este lugar, el cual se ubica en Orizaba 131, Roma Norte.

Sus horarios son:

Lun – Mar 8 am – 10 pm

Miér – Sab 8 am – 11:20 pm

Dom 8 am – 10 pm

Por si eso no te ha convencido, te contamos que es petfriendly, así que no tendrás que sufrir por dejar a tu mejor amigo fuera de los planes.

Ver esta publicación en Instagram

¿Sabían que nuestro café es 100% mexicano? ☕️

Una publicación compartida por Madre Café (@madre_cafe) el

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k