¡Éstos son lugares más lindos de Chiapas que DEBES conocer!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 03/12/2019

¡Lugares hermosos!

Hablar de la República Mexicana, en si ya es algo que nos encanta, y es que, no por nada se ha convertido en un lugar que miles de turistas quieren conocer.

En repetidas ocasiones, los extranjeros han comentado que tenemos rincones increíblemente hermosos y que sin duda son de los mejores. Por ello, queremos hablarte hoy de uno de los lugares más concurrido; Chiapas.

Nos dimos a la tarea de investigar algunos de sus rincones más emblemáticos y hermosos. Checa lo que encontramos.

1. Cascadas de Agua Azul

Aunque en repetidas ocasiones te hemos recomendado éste lugar, no podemos dejar de hacerlo, no solo porque es muy lindo, también porque es un must que no te puedes perder si viajas a Chiapas.

chiapas-lugarse-visitar-mexico

2. Reserva de la Biosfera Montes Azules

Y ya que estamos hablando de bellezas naturales y aguas cristalinas, éste lugar es súper bonito, sin duda te hará sentir que estás en un oasis.

chiapas-lugarse-visitar-mexico

3. Sima de las cotorras
Con un agujero natural de 160 metros de ancho por 140 de alto, así como lo dice su nombre, es el hogar de cientos de cotorras verdes. Aquí se puede practicar senderísmo, escalada, rappel y observar la naturaleza desde una perspectiva única.

chiapas-lugarse-visitar-mexico

4. San Cristobal de las Casas

Éste lugar es mucho más conocido, pero por ello no debes perdértelo, si ya lo conoces, regresa. Siempre hay cosas nuevas que ver.

chiapas-lugarse-visitar-mexico

5. Bonampak

Su nombre significa «muros pintados» en maya, y justo así como su nombre, le hace justicia a eso, pues las paredes están repletas de imágenes que detallan la vida del pasado que nos encanta.

chiapas-lugarse-visitar-mexico

Ahora que ya los conoces, toma tu maleta y viaja.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k