¡Conoce el espectacular hotel que te enamorará por sus paisajes!

Por: Hayde Martínez

/ jueves 3 de enero de 2019

Un paraíso cerca de la ciudad.

Se trata del Hotel Boutique De Cantera y Plata en Taxco un lugar ideal para turistear y disfrutar de unos días perfectos.

Instagram

Ubicado en Taxco Guerrero, De Cantera y Plata se que encuentra alojado en una hermosa casa de estilo colonial, los detalles vanguardistas de su arquitectura resaltan en toda la casa dando un ambiente de exclusividad y confort para disfrutar de un momento perfecto.

Durante tu estancia en De Cantera y Plata, también tendrás la oportunidad de disfrutar un poco más de Taxco de una manera completamente diferente. Tendrás de un Tour por la Ciudad, en un recorrido por Taxco Iluminado, visitas guiadas a las Grutas de Cacahuamilpa y Zoofari.

Además, sí lo que realmente estás buscando es deshacerte de los problemas de la ciudad y el trabajo, el Hotel Boutique cuenta con tratamientos relajantes, vapor y jacuzzi que sin duda harán de tu viaje algo más que especial.

Instagram

Respecto al hospedaje, De Cantera y Plata cuenta con cuatro tipos de suites; Green Suite, Green Superior, Terraza Suite y Vista Suite. Los precios van desde los $3,200.00 pesos mexicanos, pero todo el año el Hotel cuenta con promociones especiales, para que puedas disfrutar de la experiencia completa.

 

De Cantera y Plata, también cuenta con su propia cocina que le hacen un completo honor a los sabores mexicanos en su restaurante-bar Punto 925.

¿Dónde lo encuentras?

Camino a la Posada 39, Lomas de Taxco.

Teléfonos: (52) 762.62.26569
(52) 762.62.28682

Correo: [email protected]

¿Listo para vivir la experiencia?

Conoce la versión digital de nuestra revista