¡»Marianne», la serie de Netflix que te hará sentir el verdadero terror!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 02/10/2019

Los 90’s nunca se sintieron tan presentes en una serie como ahora.

Hace unos días me di a la tarea de empezar a ver la serie «Marianne», de Netflix, porque me la recomendaron y vi que había muchas notas con respecto a esta historia.

Al principio no estaba muy convencida de verla, y no es porque fuera muy exigente con las historias de terror, simplemente porque soy demasiado miedosa y no estaba segura de poder soportarla.

Ante tal situación, me arme de valor y decidí comenzar a verla….

marianne-serie-netflix

Desde el minuto uno, no les voy a mentir, me espanté… Y es que realmente no esperaba ver a una viejita siendo una de las protagonistas de la historia.

Pero, ¿qué es lo que hace enloquecer a todos?

Para empezar, la historia trata de una mujer que a través de unos libros decide relatar sus pesadillas, mismas que más tarde le cobrarán factura de una manera que nunca imaginabas.

marianne-serie-netflix

Dentro de las pesadillas existe una bruja que más tarde entenderás las verdaderas intenciones que tiene. Ahora seguro te estás preguntando qué tendrá de terrorífico ver a una bruja.

Pues sí, al completo estilo de la famosa cinta «La Bruja de Blair», te causará esa ansiedad y ese estrés demasiado parecido.

marianne-serie-netflix

Y ya que estamos hablando de un clásico, también tenemos que contarte que dentro de la serie encontrarás una referencia al completo estilo de Freddy Krueger; no queremos contarte mucho, pero te sentirás identificado completamente con esta canción.

Por otra parte, no podemos dejar de contarte la manera tan grotesca con la que también está hecha la serie; no por nada los franceses fueron reconocidos por lo grotesco y el poco tacto con el que fue hecha la película de «Voraz», la cual trata de una caníbal.

marianne-serie-netflix

Pero bueno, hoy no estamos para hablar de eso. Algo que sí te puedo decir por experiencia es que realmente tardé mucho en verla, porque no te puedes explicar la psicosis que sentirás, te hará decir «no puedo verla por la noche».

marianne-serie-netflix

Tan bien está hecha que incluso por momentos pensarás que podría pasarte en la vida real, y es que ¿nunca les ha pasado que se encuentran con una persona que parece que les lanzará una maldición? Pues justo así es esta serie, perfecta para alejarte de aquellas personas mayores con este estilo.

marianne-serie-netflix

La fotografía, la historia, los escenarios, pero sobre todo el terror que te causará verla, la hacen una de las series más aclamadas de Netflix y por ello es algo imperdible en este mes de terror.

Igual si aún no estás muy convencido, también tenemos que decirte un dato que seguro te impactará y es que el maestro del terror Stephen King declaró que es una serie que lo tiene aterrado.

marianne-serie-netflix

En fin, para que si te animes, aquí te dejamos el tráiler para que te animes y nos cuentes qué te pareció.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k