¡La Torre Latinoamericana tendrá un mirador de cristal!

Por: Hayde Martínez

/ jueves 20 de diciembre de 2018

Sí existe un lugar de la CDMX que nos encanta por su estructura y su historia, esa es la Torre Latinoamericana.

Pinterest

La hermosa estructura, como muchos saben esta compuesto por 45 pisos y 182 metros de altura es sin duda una de las atracciones más emblemáticas de nuestro país y hoy ha decidido modernizar este impresionante rascacielos.

Pinterest

Así como lo leíste, para 2019 la Torre Latinoamericana sumará nuevas atracciones que le darán un plus a la arquitectura y que estamos seguros querrás visitar cuanto antes.

¡La Torre tendrá un mirador de cristal!

via GIPHY

Este mirador será una plataforma de cristal, que se construirá a 181 metros del piso y ofrecerá una visión de 360 grados, que nos dejarán ver la hermosa CDMX de una manera diferente y que estamos seguros amaremos verla.

Además de eso, los creadores de esta nueva parte le pondrán un poco más de adrenalina a tu vida y tienen contemplada una atracción en la que podrás caminar sobre la plataforma, ¡sin barandales!. ¿Espectacular no creen?

Sí aún no te convencemos de que esta nueva etapa de nuestra querida Torre Latinoamericana la hará una de las más famosas del mundo, te contamos que además del mirador, también hay planes de abrir un Escape Room. Para todos aquellos valientes que quieran poner a prueba su habilidad de controlar sus nervios y descubrir las pistas necesarias para escapar antes de que se acabe el tiempo, ¿Te atreves?

Pinterest

Se estima que las nuevas atracciones queden oficialmente inauguradas para mediados del 2019 y podamos disfrutar de está nueva etapa de la CDMX y su Torre Latinoamericana.

Conoce la versión digital de nuestra revista