OMG ¡Ya sabemos quién fue el novio traidor de Megara!

Por: Hayde Martínez

/ martes 7 de mayo de 2019

Desde que conocimos la historia de Hércules, no hemos dejado de amarla por lo increíble que es.

Aunque Disney trató de recrear la versión de 1997, tuvo algunos puntos que omitió, como la vida amorosa de Megara.

megara disney

Así es, recordemos que la pobre mortal perdió una parte muy importante al conocer a un hombre y dejarlo todo por amor. Resulta que antes de la historia que ya conocemos, Meg tuvo un noviazgo con Adonis, príncipe de Tracia.

megara disney

Él, al igual que todos los dioses, se enamoraba de varias mortales, y aunque Megara sabía de sus infidelidades, siempre pasó todo -como muchas mujeres- y decidió perdonar todo a pesar de sufrir.

megara disney

Entre 1999 y 2002, Disney sacó la serie Hércules y el príncipe de Tracia, que revela datos curiosos sobre su vida y la de Hércules cuando son adolescentes; ellos se conocen porque Meg quiere encontrar una “reliquia sagrada” para olvidar a su amado.

megara disney

Ambos van en busca del Ánfora Etoliana, ya que el agua que contiene es capaz de borrar todos los recuerdos con sólo tocarla. Conforme avanza el tiempo se empiezan a enamorar, pero lamentablemente el agua cae sobre ellos y olvidan todo lo que han vivido, por lo que siguen con sus vidas.

megara disney

Megara continúa con Adonis hasta el día de su muerte, pero como su corazón es tan noble, acude a Hades, el dios de la muerte, para entregarse como esclava y salvar el alma de su enamorado. Justo cuando pensaba que todo iba perfecto, ocurre la tragedia y el príncipe regresa a la vida para irse con otra, lo que deja la historia como la conocemos y a un Meg sin corazón.

Conoce la versión digital de nuestra revista