¡»Berlín» de «La Casa de Papel» está inspirado en Juan Gabriel y él mismo lo confesó!

Escrito por: Hayde Martínez /
Fecha 13/08/2019

Cuando hablamos de Berlín, personaje de La Casa de Papel, no podemos hacer otra cosa más que pensar en lo interesante que era el personaje y lo mucho que lo extrañábamos.

via GIPHY

Y es que simplemente sus ocurrencias o, incluso por momentos, sus villanías nos hacían quererlo matar. Pero al final lo adorábamos y cuando nos enteramos que su personaje regresaría a la historia no podíamos hacer otra cosa más que festejarlo.

Pero hay algo que nos hacía quererlo aún más y eso eran sus bailes, la pregunta real era; ¿de dónde los sacaba?. La respuesta es: Juan Gabriel.

via GIPHY

Sí, no podemos mentirte en esto y es que resulta que él mismo confesó que una de sus inspiraciones para crear, como tal, el personaje de Berlín fue nuestro querido Juanga.

A través de un vídeo, Pedro Alonso, interprete de Berlín, confesó que «El Divo de Juárez» fue su mayor inspiración para sus bailes, pues su música es algo que le encanta y quería plasmarlo en su honor.

via GIPHY

Además aseguro que le quería cantar porque le encantan las canciones del cantautor mexicano y aseguro que esto fue una pieza clave para poder recrear al emblemático atracador de la casa de moneda.

Ahora que ya lo sabes, te dejamos el video completo para que los disfrutes.

Recordemos que el personaje de Alonso, lamentablemente, perdió la vida en la segunda temporada tratando de defender a sus compañeros, pero ahora ha regresado a través de recuerdos para darnos una nueva historia y hacernos demasiado felices.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k