Conoce a la nueva princesa Jasmín de Disney

Por: Paola Ortiz

/ jueves 20 de diciembre de 2018

Esta semana se revelaron las primeras imágenes de la próxima película de Disney, Aladdin. En ellas por fin pudimos ver a Will Smith como el Genio, Mena Massoud como Aladdin, y tuvimos un primer vistazo de Naomi Scott como la princesa Jasmín.

En las fotos se ve a una princesa delicada pero segura, tal como la Jasmín que conocemos; sin embargo,  aunque ya pudimos ver a Naomi con el icónico conjunto verde de la princesa de Agrabah, al parecer no ha logrado convencer del todo a los fans de la película.

Princesa Jasmín de Aladdin

Y es que no fue fácil encontrar al cast que dará vida a una de las películas animadas más importantes de Disney, pues a las audiciones acudieron miles de actores y actrices, y al parecer Naomi Scott fue la chica que tuvo esa chispa que le otorgó el papel de Jasmín.

Princesa Jasmín 2019

 

Princesa Jasmín 2019

Pero, ¿quién es Naomi Scott?

Naomi es una actriz, modelo y cantante inglesa de raíces indias, ya que su mamá es una india Gujarati de Uganda. Es mejor conocida por interpretar a la Power Ranger Rosa en la película de los Power Rangers que se estrenó el año pasado. Y en 2019 sin duda se convertirá en una de las actrices más mencionadas, pues además de estrenar Aladdin, también llegará a la pantalla grande el remake de Los Ángeles de Charlie, en donde también es protagonista.

Naomi Scott Jasmín

¿Tú qué opinas del primer vistazo de Naomi como la princesa Jasmín?

Ahora sólo nos queda esperar el estreno de lo película el 24 de mayo del próximo año, dos meses antes del tan esperado estreno del live action de El Rey León, con el que Disney espera arrasar en taquillas.

Conoce la versión digital de nuestra revista