× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡El primer look de Will Smith como el genio de Aladín!

por: Elena Del Castillo

Una de las películas live action más esperadas para el siguiente año es Aladdín. Esta clásica película animada de Disney, hoy está enloqueciendo al mundo, al conocer el primer look de los personajes, pero el que más nos impactó es como luce el Genio de la lámpara maravillosa, Will Smith.

 

EW, publicó en exclusiva las primeras imágenes de los personajes que le darán vida a Jasmín, Aladdín y el Genio, y aunque todavía no es el look definitivo que tendrán estos grandes papeles, sin duda el que nos dejó sin palabras es Will Smith, pues en el filme animado es súper musculoso y azul, pero al tratarse de una película que es llevada a la vida real, la dirección creativa cambia totalmente, inclusive los mismos actores le dan un toque especial a la interpretación. Por esto y más creemos que Will Smith luce como un genio espectacular. Estas son sólo fotografías, todavía quedan más detalles que afinar en cada personaje, entre ellos el vuelo de la lámpara.

El director de la película, Guy Ritchie, ve el personaje del genio como un homenaje al actor Robin Williams, quien interpretó al Genio en el clásico de Disney. Por su parte Will Smith considera que será un filme musical que tendrá una versión diferente, ya que las canciones tendrán una mezcla del género de música hip-hop. ¡No podemos esperar a escuchar esta nueva versión! Checa todos lo detalles y más noticias de la filmación:

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de