¡Éstas son las razones por las que DEBES ver Drácula de Netflix!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 13/01/2020

¡El vampiro más famoso ha regresado!

Justo cuando creíamos que ya no podían hacer más entregas del reconocido Conde Drácula, llega a nosotros una nueva edición de la historia de esta leyenda.

Netflix y BBC son los encargados de revivir a uno de los vampiros más famosos de la historia y lo hicieron de una forma muy diferente.

Drácula-serie-netflix-historía-reseña-estilodf

Ahora que la vimos, aquí te ofrecemos lo bueno, lo malo y lo raro… SIN SPOILERS.

Lo bueno 

Lejos de parecer otra historia más de esta leyenda, sin duda ahonda un poco sobre su vida personal .

Basada en el clásico literario de Bram Stoker, Drácula nos muestra una faceta diferente de su vida y cómo sus miedos podrían apoderarse de él.

Incluso veremos a un ser que por momentos podría parecer de buen corazón. Y si a eso le sumamos que el protagonista es Claes Bang, tenemos entonces un motivo más que perfecto para verla.

Drácula-serie-netflix-historía-reseña-estilodf

Lo malo 

Como en toda historia, existen cambios, y en ésta no fue la excepción. Si esperas ver a un famoso Van Helsing alto, fuerte y destructor, entonces no es para ti, pues resulta que ahora este personaje es una mujer, y no viene precisamente en una forma como esperabas.

También tenemos que decirte que tristemente son sólo 3 capítulos, por lo que la serie podrás disfrutarla en menos de lo que imaginas.

Drácula-serie-netflix-historía-reseña-estilodf
Lo raro 

Sin duda eso será ver a un Conde Drácula sobreviviendo en nuestros tiempos. Sí, así como lo lees, y es que resulta que por momentos veremos incluso a este ser de más de 500 años usando la tecnología, tanto que hasta podría tener Tinder.
¿Te lo imaginas?

Drácula-serie-netflix-historía-reseña-estilodf

Muchos personajes rodean la historia de este llamado “seductor”, y si bien lo hemos visto en un sinfín de realidades, creemos que ésta sin duda te dejará con la intriga, el suspenso y sobre todo con las ganas de más.

Drácula-serie-netflix-historía-reseña-estilodf

De momento no está confirmada la segunda temporada, pero algunos rumores apuntan que podría regresar este vampiro, pues ha quedado con un final con muchos mensajes sin resolver y una historia con mil preguntas.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k