Coronavirus COVID-19
Confirmados: 1,215
Sospechosos: 3,511
Negativos: 6,282
Muertes: 29

¡Éstas son las razones por las que DEBES ver Drácula de Netflix!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 13/01/2020

¡Éstas son las razones por las que DEBES ver Drácula de Netflix!

¡El vampiro más famoso ha regresado!

Justo cuando creíamos que ya no podían hacer más entregas del reconocido Conde Drácula, llega a nosotros una nueva edición de la historia de esta leyenda.

Netflix y BBC son los encargados de revivir a uno de los vampiros más famosos de la historia y lo hicieron de una forma muy diferente.

Drácula-serie-netflix-historía-reseña-estilodf

Ahora que la vimos, aquí te ofrecemos lo bueno, lo malo y lo raro… SIN SPOILERS.

Lo bueno 

Lejos de parecer otra historia más de esta leyenda, sin duda ahonda un poco sobre su vida personal .

Basada en el clásico literario de Bram Stoker, Drácula nos muestra una faceta diferente de su vida y cómo sus miedos podrían apoderarse de él.

Incluso veremos a un ser que por momentos podría parecer de buen corazón. Y si a eso le sumamos que el protagonista es Claes Bang, tenemos entonces un motivo más que perfecto para verla.

Drácula-serie-netflix-historía-reseña-estilodf

Lo malo 

Como en toda historia, existen cambios, y en ésta no fue la excepción. Si esperas ver a un famoso Van Helsing alto, fuerte y destructor, entonces no es para ti, pues resulta que ahora este personaje es una mujer, y no viene precisamente en una forma como esperabas.

También tenemos que decirte que tristemente son sólo 3 capítulos, por lo que la serie podrás disfrutarla en menos de lo que imaginas.

Drácula-serie-netflix-historía-reseña-estilodf
Lo raro 

Sin duda eso será ver a un Conde Drácula sobreviviendo en nuestros tiempos. Sí, así como lo lees, y es que resulta que por momentos veremos incluso a este ser de más de 500 años usando la tecnología, tanto que hasta podría tener Tinder.
¿Te lo imaginas?

Drácula-serie-netflix-historía-reseña-estilodf

Muchos personajes rodean la historia de este llamado “seductor”, y si bien lo hemos visto en un sinfín de realidades, creemos que ésta sin duda te dejará con la intriga, el suspenso y sobre todo con las ganas de más.

Drácula-serie-netflix-historía-reseña-estilodf

De momento no está confirmada la segunda temporada, pero algunos rumores apuntan que podría regresar este vampiro, pues ha quedado con un final con muchos mensajes sin resolver y una historia con mil preguntas.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k