¡Estos son los vestidos que morirás por tener en tus XV años!

Por: Hayde Martínez

/ martes 26 de febrero de 2019

El sueño de muchas mujeres es celebrar sus XV años en una mega fiesta y lucir como una princesa.

Si estas a punto de celebrar tu fiesta o aún te falta un poco, pero ya piensas en el vestido, aquí te traemos unos diseños que estamos seguros te harán lucir más que perfecta en ese día tan especial.

Corte de Princesa

Lo más importante de elegir este diseño y el corte que tiene, con unos hombros caídos, incluso recordamos el vestido de «La Sirenita».

vestidos xv años princesa

Detalles con rosas

Y hablando de rosa, una princesa no puede dejar pasar las rosas en su espectacular vestido. Lo vemos como un plus dentro del diseño y creemos que con vuelo le dará un efecto mucho más lindo.

vestidos xv años princesa

Olanes en colores

Los olanes son especiales en muchos vestidos, estos le dan mucho más volumen al vestido. Además  en colores le dará un toque muy especial, es perfecto para aquellas que incluso aman los unicornios.

vestidos xv años princesa

Unicornio Style

Y si de unicornios hablamos, el estilo completo es ideal para aquellas que desean un fiesta de completa fantasía. Este diseño, con un moño en parte de atrás, le dará la imagen de una completa princesa y dueña de los seres míticos.

vestidos xv años princesa

El blanco también es una opción

Para aquellas personas que sueñan con un momento especial en color blanco, ¡también es valido!. Un vestido en este tono lo hace especial y sin duda muestra a una persona original y sincera. Ademas nada que un corsette no pueda arregla.

vestidos xv años princesa

Los detalles hacen la diferencia

Ahora, hablando de colores blancos también los detalles son muy importantes en un vestido y por ello ponerle un toque floral le dará es completo estilo de tus princesas favoritas como Blanca Nieves, Aurora o Rapunzel.

vestidos xv años princesa

Dorado si aplica

Un vestido dorado, también es perfecto para esa ocasión especial. Brillar como el oro nunca había tenido tanto significado.

vestidos xv años princesa

Para las arriesgadas 

Si eres de las chicas a las que les gusta salirse de lo común, un vestido negro es más que perfecto para ti. No importa que no sea el estilo de muchas, lo importante es la originalidad.

vestidos xv años princesa

El accesorio más importante 

Y por último, un vestido de princesa no es nada sin corona. Para acompañar el vestido y lucir como una verdadera princesa, lo mejor es tener una corona enorme. Dale un toque perfecto a tu estilo luciendo perfecta con este accesorio.

vestidos xv años princesa

¿Lista para deslumbrar en tus XV?

Conoce la versión digital de nuestra revista