Los costosos abrigos de Rosalía que causaron el descontento de sus fans

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 10/07/2019

La cantante española tiene decepcionados a todos sus fans al usar abrigos de piel de cordero y zorro. Rosalía publicó en su cuenta de Instagram tres fotos usando estos abrigos, y le llovieron comentarios negativos de parte de sus seguidores.

Los abrigos son de la marca danesa Saks Pottséstos tienen un costo de 1300 euros, es decir 28 mil pesos aproximadamente.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

«Lo siento, pero yo solo puedo pensar en el horror que tuvieron que pasar los animales que llevas colgados para llegar hasta allí.» Comentó un seguidor.

Ver esta publicación en Instagram

✨?/ Millones ardiendo / Cheques en blanco / subiendo pa’ el cielo y no entrando ?✨☁️?☁️✨✨✨✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

«Qué triste que promuevas esa marca de ropa que asesina animales para usar sus pieles. Los animales no merecen la crueldad, el maltrato y sufrimiento que reciben junto con su muerte para que sean usados en una chaqueta para una simple foto o que sean comidos en unos segundos en un plato. Dios nos libre de la ambición y el deseo por lujos por sobre la vida de los demás. ? Ojalá puedas reflexionar sobre eso y no promover más este tipo de cosas. Usar pieles en pleno 2019 no va. Nunca fue bien pero hacerlo ahora con la concientización que hay ya es demasiado cínico.»

Ver esta publicación en Instagram

???☢️⛵️?✴️?? today HOLLAND (Down The Rabbit Hole Fest) Teddy Widder Stageeeeeeeeee 6:45?

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

«Es muy triste que una chica de tu edad y con la repercusión y la capacidad que tienes para llegar a muchísimas personas de todo el mundo, en lugar de utilizar esa fama para concienciar sobre buenas causas lo hagas promoviendo el uso de pieles. ¿De verdad puedes estar orgullosa, y sobre todo con la conciencia tranquila, de llevar un abrigo que se ha fabricado torturando y despellejando vivos a pequeños zorros? Creo que es muy necesario que todo el mundo, y más personas como tú que pueden influir tanto, no solo no contribuyamos a este horrible mercado con la compra, sino que luchemos contra ello. Y es que ya no somos seres humanos primitivos por lo que hace mucho tiempo que no hay necesidad de utilizar pieles. Y condenar a estos animales a una vida en jaulas en pésimas condiciones y a una muerte horrible de un dolor inimaginable por moda me parece una aberración y una crueldad.»

Los fans realmente están impresionados con el ejemplo de Rosalía, ya que usar pieles es algo que hoy en día no es buen visto, pues los animales es lo más importante que tenemos en el mundo y este tipo de modas no deberían de existir en ninguna prenda o accesorio.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k