¡Los sets de Friends están en la CDMX!

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 29/09/2019

¿Alguna vez pensaste en visitar Central Perk o el departamento de Rachel y Mónica? Ahora es posible, pues con motivo del 25 aniversario de Friends, Warner México ha convertido toda una casa en los principales sets de la famosa sitcom de los 90. 

friends cdmx

Esta es la segunda vez que se instala la Casa Warner, y en esta ocasión además de tener los icónicos sets de Friends, también cuenta con un salón de dedicado a Riverdale, en el cual se recrea la Pop’s Chock’Lit Shoppe; y otras photo opportunities más pequeñas de Harry Potter, Supergirl y uno más de Flash.

friends cdmx

Lo mejor de todo es que la entrada a la Casa Warner es totalmente gratuita, sólo se necesitaba llenar un registro en el el sitio web www.warnerhouse.com.mx para apartar una fecha. Lamentablemente, debido al éxito que ha tenido los registros ya están agotados. 

friends cdmx

La casa, ubicada en Cracovia 11, estará abierta de miércoles a domingo hasta el próximo 6 de octubre, así que los 100 mil asistentes que lograron registrarse podrán asistir a los sets en la fecha y hora que eligieron para tomarse cientos de fotos en el icónico sillón frente a la fuente o en el sillón del departamento de Chandler. 

friends cdmx

Además, en los sets puedes encontrar props que los asistentes pueden utilizar, como la guitarra de Phoebe para cantar Smelly Cat, vestidos de novia, o el pavo que Mónica se pone en la cabeza. 

friends cdmx

Mira nuestro recorrido aquí:

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k