¡Michelle Obama impacta con nuevo look!

Por: Elena Del Castillo

/ lunes 8 de julio de 2019

La ex Primera Dama no sólo es un rol model para mujeres y niñas del mundo; desde su llegada a la Casa Blanca pudimos darnos cuenta que no sólo es una de las más mujeres más inteligentes, también tiene un gran estilo.

El día de ayer fue invitada a Essence Festival en Nuevo Orleans a dar una conferencia junto a la periodista estadounidense Gayle King. Michelle Obama sorprendió a la audiencia con un espectacular cambió de look que jamás habíamos visto, pues Obama siempre ha conservado a la perfección su cabellera lacia en un tono oscuro.

No es la primera vez que Michelle decide dejar su cabello al natural y mostrar sus verdaderos rulos en un corte lob, pero definitivamentee la ex Primera Dama se atrevió a dar un cambio, y ahora luce un tono rubio cobrizo.

Obama brilló en ese escenario no sólo por la gran plática que sostuvo con King, también por el encanto que la caracteriza.

Michelle le sacó provecho a esa increíble figura que conserva a sus 55 año y llevó un jumpsuit azul en glitter; un look que nos regresa a los ochentas y, ¡nos encanta!

¿Ya sabes que look llevar este verano? Para las que tiene el pelo chino esta es una gran opción para la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Hey, #EssenceFest! I brought a few of my girlfriends with me to New Orleans and we can’t wait to join you tonight in the Superdome. Who’s ready?!

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

 

Conoce la versión digital de nuestra revista