× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Logra una piel perfecta en el mejor spot de la CDMX

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Nada mejor que el cuidado de la piel!

Nuestro cuerpo, piel y mente necesitan al menos 3 veces al mes para consentirse con tratamientos de belleza y mantenimiento.

Sin duda el self care debe ser parte de nuestro estilo de vida, porque parte de una rutina de beauty es cuidar nuestro ser, lo que nos da como resultado una apariencia física saludable.

Conoce la guía definitiva para lograr la piel perfecta para la temporada navideña:

Lifting sin cirugía:

No siempre las cirugías son una opción en nuestra lista de deseos. Un lifting en el rostro es el tratamiento anti-edad efectivo y no invasivo que combina diversos protocolos y aparatología europea. Rejuvenece y mejora la piel del rostro, cuello y escote. Recomendado para personas con arrugas, estrías, pigmentaciones y cicatrices. 

Peeling español:

¡Piel como nueva! Este es el único tratamiento que elimina manchas con una sola sesión, además aumenta la luminosidad facial sin adelgazar la piel, y la mejor parte es que estimula la producción de colágeno sin necesidad de recuperación. 

Tratamiento para piel grasa con o sin acné:

El coco de muchas pieles es el exceso de grasa, y este tratamiento te ayuda a reducir el exceso de sebo y combatir las imperfecciones uniformando la textura de la piel. Además es posible regular la producción excesiva de sebo eliminando imperfecciones en pieles propensas al acné. 

Tener un rostro luminoso y como nuevo es la receta perfecta para que en las fiestas navideñas luzcas espectacular. Te recomendamos visitar el centro de estética Blissful Beauty,  un spa que te dejará la piel impecable en cada una de tus visitas. Sin duda un lugar en el que además de dejarte una piel libre de imperfecciones podrás tomarte un tiempo para relajarte. 

¿Dónde?

Para reservar:

WhatsApp Santa Fe: 55 5502 0452
Tel. Santa Fe: (55) 5292 2274

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de