La casa Saint Laurent presentó en su pasarela primavera/verano 2014 una propuesta de estampado de besos, la cuál ha llegado no sólo a las portadas de revistas, sino también a las tiendas de fast fashion. El print que se ha convertido en poco tiempo en uno de los más populares de la temporada no es más que un guiño al pasado.
Relacionado: Celeb Trend: Las faldas sheer
Esta tendencia no es nueva, mucho recordarán los famosos besos de Moschino en los 90s. Que como marcaba la época eran unos besos más sensuales que los delgados labios de Saint Laurent. Pero, ¿quién fue el primero en usar este estampado? La respuesta es Yves Saint Laurent, el vestido que se presentó para esta temporada estuvo inspirado en la colección que el diseñador presentó en 1971. El mismo estampado tuvo una réplica en 1973 por el mismo diseñador, ahora sobre blanco.
¿Qué te parece? La trend que has encontrado por todos lados últimamente, tiene más historia de la que creíamos. Si te gusta la tendencia, puedes encontrar ropa inspirada en este diseño en tiendas de fast fashion como Mango, Asos y Bershka.