× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Mamás con estilo

por: EstiloDF

Cuatro bellas y fashionistas famosas comparten con EstiloDF algunos tips para ser madres sin perder el glamour.

Al convertirte en mamá tu vida cambia por completo, da un giro de 180 grados, ya que se agregan un sinfín de actividades extra. Pero ninguna mujer debe tomar como pretexto la maternidad para olvidarse del glamour y el estilo que había logrado definir durante años.

Lo primero que debes hacer es empezar a reconocer tu nuevo cuerpo y buscar opciones que se acoplen a tu figura y a tus ocupaciones. Para esta fecha tan especial, EstiloDF reunió a cuatro bellas famosas mamás: Andrea Torre, Daniela Magún, Angie Taddei y Mar Contreras, quienes se distinguen por ser ultrafashion, para que nos platicaran cómo cambió su vida con la maternidad y cuáles son sus secretos para tener un look envidiable; también nos compartieron algunos tips para saber qué piezas clave debes tener en tu armario que te ayudarán a tu día a día y además te harán lucir increíble.

-20
(Foto: EstiloDF)

Mar Contreras

Desde que me embaracé tenía la visión de que las mamás se volvían fodongas y no tenían tiempo para arreglarse por cuidar del bebé, miles de pretextos, y entre amigas empiezas a conocer muchos puntos de vista.

Desde el embarazo me preocupé mucho por bañarme todos los días, arreglarme, maquillarme, ponerme bien porque estábamos entrando a una transformación radical. Cuando comencé a ser mamá mi estilo se modificó: ya no uso tacones todos los días porque mis actividades son diferentes; tienes que cargar con tantas cosas que mi visión cambió totalmente y admiro mucho a las mamás.

Trata uno de verse con estilo y linda porque a veces te enfocas mucho en tu bebé y se te olvidan cosas, entre ellas hasta la pareja, pero hay que tratar de cuidar todos esos aspectos.

Trato de mantener el estilo aunque traiga flats y no use ropa pegada; hay que estar cómodas. Si son tacones, cuido que sean cómodos, busco unos wedges, jeans, algo muy práctico que te saca de cualquier apuro; chalequitos que te puedes poner con una T-shirt y te ves más con onda.

Me considero muy casual-formal chic. Busquen comodidad, irse a lo básico, menos es más, y lo más importante es que usen prendas con las que se sientan bien y bonitas; un lindo vestido si todavía traemos un poco de sobrepeso del embarazo, algo un poco holgado se verá bien, y piezas en línea A.

-19
(Foto: EstiloDF)

Daniela Magún

Luego de ser mamá tu vida da un giro, pero he tratado de conservar mi estilo; tuve la suerte de regresar a mi talla, no les voy a decir que no me costó trabajo, pero le eché muchas ganas; hago ejercicio y trato de alimentarme bien, eso me ha permitido continuar con el mismo estilo que siempre he tenido.

Lo único que sí he cambiado son los zapatos porque cuando estoy con los niños no aguanto los tacones y siento que pongo a todos en peligro por cualquier emergencia y no me pueda mover, pero he descubierto muchos zapatos increíbles que no tienen que ser altísimos.

Me fijo mucho en los flats, aunque no todo tiene que ser de piso, opto por los botines que tengan colores o texturas llamativas; los jeans son básicos, las camisetas para mí son esenciales, que tengan un buen algodón y corte.

También es muy buena idea tener un par de blazers en tu clóset, son básicos, y los accesorios hacen la diferencia en tu outfit. Tengo la bendición de tener dos niños, pero trato de darme tiempo para mí.

Hoy en día hay muchas herramientas para inspirarnos: revistas, como EstiloDF, que está muy a la mano; en Internet hay muchas páginas o blogs. De alguna forma hay que mantenernos informadas para tener más opciones, invertir en piezas clave como zapatos y chamarras que te sean muy útiles.

Creo que es muy fácil encontrar moda padre, bien hecha y de todos los precios, sólo tienes que buscar.

-17
(Foto: EstiloDF)

Angie Taddei

Acabo de ser madre y ahora tengo que controlar mi cuerpo; en lo que me recupero me cubro un poquito más, pero no ha cambiado mi estilo. Estoy en una dieta alcalina, que va regenerando mis células; trato de moldear mi cuerpo con masajes, y hago ejercicio.

Hay que tomar mucha agua, empezar a caminar unos 20 minutos diarios, dormir lo que más puedas y cuidar mucho la alimentación, así poco a poco vas a ir eliminando lo que no necesitas. Nos tenemos que vestir conforme a nuestra edad, pero no significa que no puedas lucir bien; hay cosas que funcionan perfecto, como el maxi dress para el verano, porque es muy cómodo y está cool.

Soy muy ecléctica: un día soy rocanrol, otro glamour, clásica; me divierte mucho la ropa, no me gusta encasillarme en una sola cosa. Lo que sí es que soy muy fan de comprarme un par de buenos zapatos, una buena bolsa y el outfit que sea; cuando conoces tu cuerpo no importa qué marca lleves, sino la forma de la ropa.

Las piezas que no deben faltar en tu armario son unos buenos flats, unos tacones cómodos en tu coche, un little white dress, una buena liga para hacerte un peinado, una T-shirt cool, unos jeans y un blazer.

-18
(Foto: EstiloDF)

Andrea Torre

No he cambiado mucho, la moda siempre me ha gustado. Desde que estaba embarazaba tuve muy claro que la maternidad no significa que dejes de ser fashion; claro que ya no uso la misma ropa de cuando tenía 15 ó 20 años; trato de ya no usar faldas tan cortas porque no me siento a gusto, pues mis actividades son diferentes.

Me encantan los tacones, pero ahora tengo que cargar a mi bebé, entonces prefiero los flats o tenis, pero busco que estén a la moda. Los vestidos para mí deben tener un largo ideal, un poco arriba de la rodilla; respecto a los zapatos, uso los wedges, que están cómodos, aunque sí tengo otros tacones estilizados.

Creo que soy una mamá fashion, casual y al mismo tiempo elegante. Las recomendaciones que puedo darles para tener siempre a la mano son unos buenos jeans, unos pescadores, flats o tenis con colores vivos, que son muy fáciles de conseguir; también los accesorios te dan otra vista y te ayudan a lucir mejor.

-15
(Foto: EstiloDF)

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de