Éstas son las bolsas de disney que se convertirán en tu próximo objeto de deseo

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 22 de mayo de 2019

Hablar de algún objeto Disney es sin duda una manera de expresar la obsesión que sentimos por todo lo que tiene la marca. Algunas veces nos sorprende con alguna prenda o quizá con algún accesorio que nos hace soñar.

 

Hoy queremos que conozcas la nueva línea de bolsos Disney, que estamos seguros se convertirán en tu nueva obsesión.

Aladdin

Para todos los que están emocionados por la nueva película Disney, les contamos que la tienda shopdisney se inspiró en está mágica historia para crear su propia versión en forma de bolsa. El tono dorado y la mini lámpara la hacen única en su clase.

disney-bolsas

¿Minnie o Mickey?

Aunque la forma, sin duda es del ratón más famosos, el color que tiene la bolsa deja una gran duda de quién puede ser su inspiración. De igual manera, cualquiera de los dos nos encantan y su diseño acompañado de flores nos enamora, si eres una persona mucho más romántica, éste podría ser tu bolso ideal.

disney-bolsas

Aunque también, si eres una chica un poco más ruda y el rosa de plano no es para ti, Disney también pensó en eso y lanzo un diseño en negro.

disney-bolsas

Más flores 

Ahora que, si ese diseño no te convence, la marca lanzó otro estilo de bolsas con la forma completamente del Mickey, en tonalidad rosa, también con detalles en flores.

disney-bolsas

Minnie en grande 

Sí eres de las que no puede tener una bolsa tan pequeña, porque cara mucho más, te contamos que la firma ha creado una bolsa mucho más alargada para guardar todo lo que necesitas. Lo mejor, tendrás la cara de minnie en primer plano.

disney-bolsas

Así que ya lo sabes, ahora tienes más opciones para combinar con tu outfit y si deseas tener alguna de ellas, puedes hacerlo aquí .

Conoce la versión digital de nuestra revista