boxBannerCont.php

4 looks con mini skirt para las cenas navideñas

Por: Elena Del Castillo

/ Martes 4 de diciembre de 2018

¡Es la mejor época del año para lucir el outfit más cool! Seguramente ya tienes agendadas las cenas navideñas de este año, y si te llega esa gran pregunta de, “¿qué me voy a poner?”, nosotros te damos los 5 looks más cool que puedes armar con una mini falda. ¡Chécalos!

La mini skirt siempre será tu mejor aliada para que luzcas espectacular, queda perfecta en muchos tipos de cuerpos y siempre te dará un toque chic.

Denim negra 

El negro nunca pasa de moda y menos en época navideña, ya que es elegante y se puede combinar con lo que quieras. Para llevar ésta falta en tu cena te recomendamos usarla con una t-shirt blanca, medias negras de puntitos o red,  y un abrigo de peluche. No olvides que ahora es temporada de botas, y si llevas tu outift con unas estilo militar negras lucirás súper original.

d77b562ca1b3c06fdd437b649aa3abd3

Lentejuelas

Shine bright like a diamond! Debes tener una mini con lentejuelas en tu clóset sí o sí, ya que además de que va perfecto con la ocasión navideña, es imposible resistirse a los encantos de este tipo de falta. La puedes usar plateada o dorada para que vaya de acuerdo al momento. De preferencia combínala con unos stilettos y una leather jacket.

6b2aeb2d280f1622f4483f6af8d545ba

Gamusa

Este estilo de falda es perfecta para el invierno gracias a su textura caliente. Si tu cena es un poco más casual, úsala con una statement t-shirt y un abrigo de cuadros o en animal print.

69807c287e81be7f5ba7d6eaea0bcf5d

Pana

Este tipo de falta la recordamos como la que se usaba en los 90’s, pero, STOP!, es la mini preferida de este otoño-invierno 2018, viene con todo el estilo ¡debes usarla!. Para sacarle provecho combínala con botines y una chamarra de piel.

17021b8ff1fb8b29760bf5abf1c0cb80

Así que arma tus looks con este estilo de falda y si aún te faltan estos outfits en tu armario, visita Punta Norte, un outlet Premium que tiene más de 170 tiendas de diseñador en las que podrás encontrar todo lo que necesites para conseguir lo mejor en moda en esta época.

¿Estás lista para brillar en este diciembre?

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo