Aprende a llevar un suéter oversized con perlas

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 04/12/2019

Las perlas son los nuevos diamantes Ahora las reinas de la pasarela de asfalto para esta temporada son las perlas bordadas en suéteres oversized de punto. El detalle de las perlas en los suéteres nos tienen obsesionados por ser un tan sofisticado y chic. Simplemente la combinación de perlas más el oversized hacen la combinación […]

Las perlas son los nuevos diamantes

Ahora las reinas de la pasarela de asfalto para esta temporada son las perlas bordadas en suéteres oversized de punto.

El detalle de las perlas en los suéteres nos tienen obsesionados por ser un tan sofisticado y chic. Simplemente la combinación de perlas más el oversized hacen la combinación más perfecta en una sola prenda.

Pero, ¿cómo podemos usar este estilo de suéteres? Realmente es muy sencillo lucir de una manera increíble un outfit con esta prenda y podemos ir desde un look casual hasta uno trendy; la clave para lograr llevarlo sin errores es que lo combinemos con piezas ajustadas que nos ayuden a estilizar nuestra figura, ya que al ser oversized es más complicado resaltar nuestra cintura.

Ahora que ya sabes que existe esta trend, que por cierto está en todas las tiendas de los centros comerciales, puedes empezar a jugar con todos los looks más cool que tenemos para ti aquí:

French look

¡La boina es indispensable! Lleva tus skinny jeans y debajo de tu suéter una camisa también oversized.

Casual look

Para mí, el mejor look de todos, ya que los suéteres oversized con denim jeans se ven espectaculares y acogedores, perfecto para un lazy day.

Como tip, si te gusta fajarte las prendas, no dudes en hacerlo también con este estilo de suéteres.

Classy Look

¡El look más romántico de todos! Para lograr un estilo classy con un suéter de perlas sólo tienes que elegir que tus prendas sean monocromáticas.

Trendy

Es entre atrevido y elegante. Los suéteres oversized también pueden tener escotes en la parte de la espalda.

¿Cuál es el look que te va mejor?

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k