¡Brilla como una reina con un look metálico!

Por: Elena Del Castillo

/ martes 18 de diciembre de 2018

¡Es momento de brillar como un diamante y lucir un outfit metálico! El 2018 nos has traído muchas tendencias a lo largo del año, pero sin duda amamos los trends de fiesta. Las fiestas de diciembre sí o sí son una preocupación para nosotras, pues lo primero que nos viene a la cabeza es la clásica frase: «¿Qué me voy a poner?», bueno pues la respuesta es… glitter y más glitter. En esta temporada es lucir ¡impactante es lo único objetivo, y definitivamente un outfit metálico es la perfecta opción para lograrlo.

Ahora, el temor a lucir cosas muy brillantes de pronto nos puede bloquear, pero no te preocupes aquí te decimos cómo poder combinar como toda una experta una prenda metálica plateada  en tu outfit.

Antes que nada necesitas considerar la forma de tu cuerpo, es decir, sácale provecho a tu figura y elige la prenda adecuada, por ejemplo: si eres delgada y alta un little dress o jumpsuit son tu mejores aliados.

La idea es que brilles como toda una reina, con un look disco setentero. Existen maneras muy cool de combinar esta divertida prenda, pero la actitud es lo más importante, así que aquí te dejamos estos 5 estilos para lucir súper chic en la pista de baile:

Little dress 

High Waisted bell Pants

Jumpsuit

Metallic Leggings

Midi- Skirt

 

Conoce la versión digital de nuestra revista