¿Cómo sobrevivir al aire acondicionado de la oficina con estos vestidos?

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 28/01/2019

¡Sí sí, no eres la única! Por más que queramos entender por qué el aire acondicionado de la oficina está a todo lo que da cuando afuera el sol no deja de brillar, nuestro outfit godín sigue siendo un gran PROBLEMA. Y es entonces cuando llega esa pregunta a nuestra mente, ¿ cuándo me voy a poner el vestido que compré hace meses? Pues es casi un hecho que ese vestido se quede una temporada más en tu clóset si tu oficina sigue siendo un cogelador. Lo más seguro es que estará igual de fría cuando llegue la Primavera, pero al menos ese vestido abandonará ese gancho en el que lo pusiste hace tiempo.

Pero, no te preocupes, te tenemos una buena noticia. Después de darnos cuenta que usar un vestido es una necesidad, hemos llegado a la conclusión que no importa si el aire acondicionado es tu enemigo número uno fashionista, tenemos unas súper ideas y estilos para que puedas llevar ese vestido que tanto te encanta y sobrevivas al frío de la oficina.

Sweater dress

Esta es la opción más calientita, un vestido tejido se verá increíble y podrás estar súper cómoda. Para darle un toque más trendy usa este estilo de vestido con una botas largas y claro una bufando para combatir el frío.

3 How-To-Style Fall Looks That Will Make The Holidays Sparkle

T-shirt dress

Lo que amamos de este tipo de vestidos es que puedes combinarlos con cualquier tipo de zapato y te hace lucir más estilizada. Para sobrevivir al frío trata de usarlo con un maxi suéter y unos botines.

Maxi dress

Estos vestidos son los más trend de la temporada, si todavía quieres verte más chic prueba un maxi dress en animal print, te verá espectacular si lo llevas con unas botas o tenis.

Midi dress

Este estilo, úsalo con tirantes y debajo del vestido lleva una camisa de manga larga y cuello en V. Con este outfit definitivamente triunfarás contra el aire helado de tu oficina.

Así que ahora que ya sabes qué vestidos te harán ver súper en tendencia sin sufrir del frío, corre a tu clóset, y ¡úsalos AHORA!

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k