Conoce los modelos de Vans que todos mueren por tener

Escrito por: Arturo Marló / Fecha 11/09/2019

¡No hay pretexto para no lucir a la moda! Desde 1966, Vans ha celebrado a quienes hacen las cosas a su manera. Desde el núcleo de la cultura del surf de California hasta el surgimiento de andar en patineta y en la música a través de la enormemente influyente Vans Warped Tour, Vans ha sido […]

¡No hay pretexto para no lucir a la moda!

Desde 1966, Vans ha celebrado a quienes hacen las cosas a su manera. Desde el núcleo de la cultura del surf de California hasta el surgimiento de andar en patineta y en la música a través de la enormemente influyente Vans Warped Tour, Vans ha sido la marca para quienes viven «Off The Wall».

Celebrando esto, se crea «Lady Vans», una colección de calzado y ropa inspirado en los estampados patrimoniales de su línea de productos para mujeres de los años 80 y 90. A esto, se suma la línea clásica, en la que destacan diseños neutros pero juveniles que te harán brillar a donde quiera que vayas y con los que te sentirás có[email protected], sin importar si eres hombre o mujer.

Para las mujeres con un estilo casual, informal o urbano, existe la línea «Lady Vans».

Si eres atrevido con toques skaters, seguro los «Clásicos» te encantarán.

Vans tiene diseños que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida, por ejemplo, los amantes del surf.

¿Fanático de Harry Potter? La línea inspirada en las casas de Hogwarts, quidditch o las Reliquias de la Muerte te van a dejar boquiabierto. Sus diseños son únicos.

Y ahora, Vans nos sorprende con una nueva colección inspirada en El Extraño Mundo de Jack, perfecta para la temporada de Halloween que ya se acerca.

Cómo veras, Vans tiene diseños para todos los gustos. No importa cual sea tu estilo, siempre encontrarás uno ideal para ti, con el que te sentirás cómodo y para seguir viviendo «Off The Wall».

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k