¡Conquista la lluvia con una falda de tul y botas!

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 18/07/2019

¡Oh my Dior! Este estilo lo vimos la temporada pasada en la colección de Dior junto a Jennifer Lawrance. ¡Maria Grazia Chiuri y el tul son uno mismo!; el sello de Dior es sin duda el tul y con éste han creado colecciones y diseños exclusivos que han conquistado a los expertos en moda. Las […]

¡Oh my Dior!

Este estilo lo vimos la temporada pasada en la colección de Dior junto a Jennifer Lawrance.

¡Maria Grazia Chiuri y el tul son uno mismo!; el sello de Dior es sin duda el tul y con éste han creado colecciones y diseños exclusivos que han conquistado a los expertos en moda.

Las faldas en tul son nuestra obsesión, ya que a ser una tela tan ligera es posible llevarla en cualquier temporada del año y lucir como bailarinas del asfalto.

Lo digo una y otra vez, el clima de la Ciudad México es un impedimento para saber qué outfit es el correcto para llevar en el día o en la noche, ya que especialmente en verano llueve por más de 3 meses, y estoy segura que esto arruina tus ilusiones fashionistas, ¡pero no te preocupes!, ya que Dior nos dio el secreto para lucir una falta de tul de la manera más cool y elegante; este look lo tienes que llevar esta temporada.

Le llamaremos english country look, la clave para llevarlo como una experta es con una botas y un blazer.

La botas pueden ser desde una ankle boots hasta unas de militar.

También puedes combinar tu falda midi de tul con una leather jacket.

Si te gusta el estilo más classy con una suéter también puedes lograr este look; para verte más alta lleva unas riding boot.

Si quieres ser la reina de la pasarela de asfalto puedes llevar una midi en tul color pastel combinada con unas Wedge Boots. 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k