Eiza González lleva el vestido ideal que nos queda a todas para esta primavera

La actriz parece estar lista para el verano con un vibrante vestido estampado tropical. ¿Lo quieres? Descubre en dónde conseguirlo

por: Regina Murillo

15 abril, 2021

Eiza González lleva el vestido ideal que nos queda a todas para esta primavera

Eiza González se ha mantenido en el ojo público, ya que este año comenzó con una racha de looks de inspiración desde la promoción de la película de Netflix I Care A Lot, que protagoniza junto a la ganadora del Globo de Oro Rosamund Pike, hasta el estreno de ese otro proyecto que la ha vuelto a poner en la gran pantalla, Godzilla vs. Kong, donde comparte pantalla con otro mexicano, Demián Bichir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Y es que recientemente la guapa actriz salió a las calles de Los Ángeles luciendo un maxi dress vibrante y vaporoso con un estampado muy tropical de mandarinas, el cual combinó con su cubrebocas del mismo tono anaranjado y unas sandalias planas en color nude. Un look muy cómodo que a todas nos va bien y que fácilmente podríamos imitar esta temporada de primavera.

Recuerda considerar al comprar un maxi dress el tipo de corte, estampado y estilo para que no juegue en tu contra esta fashion trend. Por ejemplo, busca vestidos con corte con talle a la cintura y combínalos con cropped denim jackets, sandalias y/o sneakers. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

¿Te gustaría lucir igual de espectacular que la guapa actriz mexicana esta temporada de primavera?

Consíguelo en:

El próximo proyecto de Hollywood en el que participará la mexicana será en la película animada Spirit Untamed. En ella prestará su voz al personaje principal, Milagro Navarro, y compartirá créditos con otras estrellas como Jake Gyllenhaal y Julianne Moore. Se espera que el filme se estrene el próximo 20 de mayo, por lo que podemos asumir que no faltará mucho para que volvamos a hablar de los nuevos looks de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez