El cropped cardigan de Alessandra Rich

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 10/03/2020

El suéter lavanda que queremos esta temporada

El cropped cardigan de Alessandra Rich

Alessandra Rich conquistó mi corazón con una prenda en tono lavanda que necesito en mi clóset para darle color a la primavera.

¡Sí! Primavera es calor, pero la Ciudad de México esta temporada es muy bipolar y siempre es bueno tener un buen suéter a la mano, éste sin duda es una gran opción, sea de la diseñadora o no es un estilo que funciona para todas las épocas del año y nuevamente el lavanda es el color ganador en este 2020.

Celebridades como Lucy Hale y Chiara Ferragni llevaron este cardigan lavanda con moños plateados como estampado.  El cardigan pertenece a la colección Ready To Wear de la diseñadora británica.

Un cardigan que te llega a la cintura debe ser combinado con unos mom jeans; si no te gusta mucho la idea, procura que los pantalones sean high waisted  para que puedas lucir una cintura más estilizada.

No es la primera vez que vemos este estilo de cardigan en la firma británica, en la colección Ready To Wear Otoño/ Invierno 2019, Alessandra diseñó un suéter cropped en el mismo tono, pero con un top que se podía llevar debajo del cardigan.

View this post on Instagram

#ootd #ootdfashion #springfashion

A post shared by @ muhathemuha on

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k