Éstos son los diseños que todos los amantes de Sailor Moon querrán tener

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 24/09/2019

¡Estamos enamorados! 

Desde hace tiempo que las caricaturas o los personajes de diversas series se han convertido en un modelo de inspiración, ya sea para ropa o bien para crear algún producto.

Hoy no ha sido la excepción y por ello queremos contarte que ahora, nuevamente, la protagonista de algo es nada más y nada menos que la valiente Sailor Moon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ✨DIVAS & DIVINAS✨ (@talia.nails) el

Resulta que gracias a un diseño que ya luce la cantante Rosalía, han comenzado a llover una infinidad de ideas para las uñas de acrílico, inspiradas en la caricatura japonesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Pero aunque este diseño ya se ha popularizado, miles de personas se han emocionado y han creado cosas increíbles en las uñas, y como sabemos que seguro te gustaría tener alguno de ellos, nos dimos a la tarea de investigar varios y aquí te presentamos nuestros favoritos.

Nude, nunca falla 

Vamos a empezar con aquellas personas que son fans, pero no se atreven como Rosalía, y es que un diseño en nude con algunos detalles siempre resulta perfecto para todas las personas. Si no quieres llamar mucho la atención, creemos que esto es perfecto para ti. Además los detalles de vino y oro son ¡ADORABLES!

unas-sailor-moon-disenos-estilodf

Amantes del rosa

Si eres un poco más femenina este diseño es perfecto para ti, además los detalles son tan lindos que los querrás toda la vida.

unas-sailor-moon-disenos-estilodf

Fans de corazón

Este diseño va un poco más para aquellas que son súper fans de la caricatura, pues no sólo tiene detalles de la caricatura, también tiene la cara de la protagonista en una de las uñas.

unas-sailor-moon-disenos-estilodf

Sailor en todo su esplendor 

A diferencia del diseño anterior, éste sólo cuenta con la cara de Sailor y lo padre son los colores turquesa que se usan en las otras uñas, además hay un detalle especial, pues el peinado termina en todas las uñas de una manera única.

unas-sailor-moon-disenos-estilodf

Lo extravagante 

Pero si lo tuyo de plano no es la discreción y amas salir de lo ordinario, sin duda este diseño en rosa es perfecto para ti. No podemos decir nada más, simplemente míralo.

unas-sailor-moon-disenos-estilodf

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k