JLo llevó el mismo look que Gigi Hadid

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 23/01/2020

Una modelo y una cantante en un mismo jumpsuit de Michael Kors Dos figuras diferentes luciendo un increíble outfit dorado del diseñador estadounidense favorito de las celebs y del mundo de la moda. Gigi Hadid y JLo usaron en diferentes eventos el mismo jumpsuit dorado, sin duda las dos lo lucieron diferente, y no sabemos […]

Una modelo y una cantante en un mismo jumpsuit de Michael Kors

Dos figuras diferentes luciendo un increíble outfit dorado del diseñador estadounidense favorito de las celebs y del mundo de la moda.

Gigi Hadid y JLo usaron en diferentes eventos el mismo jumpsuit dorado, sin duda las dos lo lucieron diferente, y no sabemos quién lo llevó con más estilo.

Por un lado, la modelo de 24 años lució este Michael Kors como lo que es, una modelo con una figura espectacular. Al ser más alta que Jennifer Lopez, el look resalta más y la hace lucir kilométrica, pero la cantante conquistó con sus impresionantes curvas.

Ambas llevaron un peinado con pelo suelto messy y un maquillaje en tono nude. JLo le dio un toque ultra chic al llevar un cinturón dorado y accesorios de oro, mientras que a Gigi únicamente la acompañó con un clutch dorado.

Nosotros creemos que ambas celebs lucen guapísimas y que este jumpsuit es ideal para todas las edades, pero ¿quién fue tu favorita? ‘¡Yo voto por Gigi!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k