La colección de bolsos de Balenciaga inspirados en Hello Kitty

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 01/10/2019

Hello, Hello Kitty

Una vez más la gatita más famosa del mundo es inspiración para las casas de moda de alta costura; Balenciaga lanzó una nueva colección de bolsos masculinos con el diseño de Hello Kitty.

Balenciaga trajo grandes sorpresas para los millennials en la Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2020. Desde aretes en forma de tarjeta de Mastercard y las bolsas 3D que son diseñadas especialmente para hombres, pero al ser un personaje tan versátil definitivamente también las mujeres la pueden llevar en el street style.

Ahora Balenciaga junto con Moschino se suma a la moda retro pop y simplemente nos encanta su nueva colección, ya que esta marca siempre ha tenido un toque más futurista en sus colecciones.

La Semana de la Moda de París ha presentado una gran cantidad de novedades y nos ha dejado sorpresas como el look de Naomi Campbell en la colección Primavera/Verano 2020 de Saint Laurent o los bolsos de Hello Kitty para hombres de Balenciaga.

Los bolsos fueron diseñados en 3 diferentes tonos, blanco, negro y rosa, así que sólo es cuestión de que decidas cuál es tu color favorito y lleves la bolsa de Hello Kitty en la pasarela de asfalto.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k