La colección de sandalias inspirada en las estrellas

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 05/03/2020

¡El glitter se lleva en Primavera!

La colección de sandalias inspirada en las estrellas

Born from the stars… 

Rene Caovilla es el diseñador italiano que ha enamorado a la industria de la moda por tener los stilettos más brillantes y chic.

El diseñador cuenta con una colección llamada GALAXIA,  inspirada en el brillo de las estrellas que rodean nuestro maravilloso universo. La colección es delicada y sofisticada, cuenta con cuatro diferentes diseños que amarás presumir en cada paso.

La colección GALAXIA son sandalias open-toe que además tienen una malla con diminutos cristales que cubre el tobillo y pierna. Es una opción más para lucir chic en la primavera y no dejar el glitter invernal atrás.

La tendencia de llevar medias con sandalias abiertas se ha convertido en un look urbano que ha inspirado a los diseñadores a incluirlos en sus creaciones, y lo que realmente me fascina de Caovilla es que integra esta trend en sus pumps open-toe y le da el plus liberando los dedos del pie, lo cual da un toque elegante para cualquier ocasión.

Estos pumps son ideales para llevarlos con minifaldas, vestidos, shorts en polipiel y también los puedes usar en tus outfits de gala.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k